Luis Mateucci sobre su novia: "A Oriana Marzoli le da morbo hacerlo después de una buena bronca"

AL DESNUDO

Luis Mateucci sobre su novia: "A Oriana Marzoli le da morbo hacerlo después de una buena bronca"

La pareja se ha desnudado para la revista Primera Línea y ha desvelado sus secretos más íntimos en la cama.

Luis Mateucci sobre su novia: "A Oriana Marzoli le da morbo hacerlo después de una buena bronca"

Lejos quedan ya las idas y venidas de Oriana Marzoli con Tony Spina. Durante el reality chileno '¿Volverías con tu ex?, la extronista consiguió poner punto final a su historia de amor con el italiano y comenzar un nuevo romance con el argentino Luis Mateucci. Desde entonces, las cosas van viento en popa para la nueva pareja que ya tiene incluso fecha de boda.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Primera LineaOriana Marzoli y Luis Mateucci en Primera Linea

El pasado 13 de mayo, tras un año de noviazgo, la venezolana y su enamorado visitaron el programa 'Sálvame Deluxe'. Después de contar lo bien que funcionaba su relación lejos de las cámaras, el de Argentina se arrodilló ante Marzoli y le hizo la gran pregunta. "Hay una vena que va directa al corazón. Por lo que no solo le pido la mano, también el corazón". le aseguró el.

Ahora, el futuro matrimonio ha querido dar un paso más y desnudarse en todos los sentidos. Los ganadores del programa más exitoso de Chile han protagonizado la revista Primera Línea donde han posado completamente desnudos y han hablado sin tapujos de su vida sexual. "Me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca", asegura Oriana. "Hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo, pero sobre todo es muy trabajador, no es de tumbarse y no hacer nada" añadió en referencia a su novio.

Una de tantas

"A Oriana le da morbo hacerlo después de una buena bronca", confiesa él. Ahora la incógnita es ¿como habrán sentado estas declaraciones al tercero en discordia Tony Spina?. El de Nápoles y la exsuperviviente protagonizaron la portada de la misma publicación hace tres años cuando estaban juntos. Esta no es la primera, ni la segunda vez que la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' muestra sus encantos al público ya que también ha sido dos veces portada de la famosa revista Interviú.

Te puede interesar