Oriana Marzoli la lía en un nuevo reality chileno: Discute con la exnovia de Marco Ferri

EMPIEZAN LAS BRONCAS

Oriana Marzoli la lía en un nuevo reality chileno: Discute con la exnovia de Marco Ferri

Oriana Marzoli ha vuelto a entrar en otro llamado 'Doble tentación' donde ya ha comenzado a liarla discutiendo con sus compañeros.

Oriana Marzoli la lía en un nuevo reality chileno: Discute con la exnovia de Marco Ferri

La reina de los realitys chilenos, Oriana Marzoli rechazó la oferta de entrar en 'GH VIP 5' por participar en un concurso chileno llamado 'Doble tentación'. Oriana no tiene precisamente fama de ser una persona calmada y a tan solo unos días de haber dado comienzo su participación ya ha empezado a liarla.

Oriana Marzoli en la gala Chica Interviú 2015Oriana Marzoli en la gala Chica Interviú 2015

Lo cierto es que el reality se las trae. Si ella ya tiene experiencia habiendo participado en 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?' ahora se tiene que enfrentar a 'Doble tentación', donde ha acudido con su novio Luis Mateucci, al que conoció también en un programa, y con el que tendrá que lograr salir de la mano después de que varias personas intenten romper la relación.

Oriana Marzoli ya ha comenzado a crear polémica. Lisandra Silva, exnovia del concursante de 'GH VIP 5' Marco Ferri, se ha convertido en la enemiga declarada de la extronista de 'MYHYV'. 'La villana chilena' como conocen a Oriana en Chile, es vieja conocida de Lisandra Silva y anteriormente tuvieron alguna que otra disputa, por eso ahora la relación es bastante complicada.

Abraham García en la fiesta de Halloween 2015 del Parque de AtraccionesAbraham García en la fiesta de Halloween 2015 del Parque de Atracciones

Más caras conocidas

Al nuevo reality chileno también han acudido más rostros conocidos del panorama español. Abraham García, exparticipante de 'Super Shore' y ganador de 'Supervivientes 2014' es una de las 'tentaciones' del reality, de los que intentarán romper las parejas participantes. Pascual Fernández, participante de 'Un príncipe para Corina' y 'MyHyV' también forma parte del nuevo concurso chileno.

Te puede interesar