Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, disfruta de la noche madrileña con Oriana Marzoli y Aless Gibaja

RITMO DE LA NOCHE

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, disfruta de la noche madrileña con Oriana Marzoli y Aless Gibaja

La joven acaba de cumplir la mayoría de edad y ha encontrado a los mejores compañeros de fiesta, Oriana Marzoli y Aless Gibaja.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, disfruta de la noche madrileña con Oriana Marzoli y Aless Gibaja

Hace unos días Terelu Campos presentaba a su hija Alejandra en sociedad en una exclusiva para ¡Hola! por sus dieciocho años, y los mismos pasos siguió Carmen Borrego con su hija Carmen. Alejandra Rubio está disfrutando de la mayoría de edad de la mejor manera posible: saliendo de fiesta. Pero, ¿con quién se junta la hija de Terelu? Aless Gibaja y Oriana Marzoli han sido sus grandes aliados para disfrutar de la noche madrileña, y se lo han pasado en grande.

Cena, karaoke en el coche y mucho baile en una fiesta repleta de risas y momentos inolvidables, tal y como han mostrado sus protagonistas en las redes sociales. Alejandra Rubio es una fiestera en potencia y lo ha demostrado con creces, siguiendo el ritmo a Marzoli y Gibaja, con quienes muestra una gran complicidad.

Oriana Marzoli y Alejandra Rubio durante su noche de fiesta/Foto: InstagramOriana Marzoli y Alejandra Rubio durante su noche de fiesta/Foto: Instagram

La extronista ha mostrado a la nieta de María Teresa Campos en la discoteca con un Instagram Story en el que comenta: "No me vas a grabar más". Fuera del local seguían las risas, y la extronista también ha capturado ese momento con otro Story en el que menciona a su nueva compañera de juergas y comenta: "Motivadas". Sin duda, muchas serán las fiestas que compartirán la hija de Terelu y Marzoli. Y que han compartido, ya que en febrero la exsuperviviente ya compartió una fotografía junto a Alejandra.

Una enamorada de la moda

A diferencia de su abuela, madre y tía, Alejandra Rubio no quiere dedicarse a la televisión, sino que su gran pasión es la moda. Quién sabe si en un futuro es la hija de Terelu quien viste a sus familiares para sus apariciones televisivas o a sus amigos para seguir disfrutando del ritmo de la noche.

Te puede interesar