Alejandra Rubio se convierte en la celebrity de la semana por el posado con su madre Terelu Campos

SE LO HA GANADO

Alejandra Rubio se convierte en la celebrity de la semana por el posado con su madre Terelu Campos

La joven ha sorprendido a todo el mundo saliendo en la portada de una revista con su madre antes de cumplir los 18 años.

Alejandra Rubio se convierte en la celebrity de la semana por el posado con su madre Terelu Campos

Faltaba muy poco para el día 24 de marzo, fecha en la que por fin se le podría poner cara a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Ese momento era de lo más temido por la colaboradora que no dudaba en comentarlo en su programa cuando salía el tema. Además, aseguró en varias ocasiones que a ella le gustaría que su hija permaneciera al margen de todo lo relacionado con los medios de comunicación, pero finalmente no ha sido así.

La sorpresa ha llegado con la portada de la revista Hola en la que aparecía Alejandra Rubio junto a su madre, por fin sin pixelar. La imagen es de lo más bonita y muy maternal, ya que la hija posa su cabeza sobre el hombro de su madre, con la que demuestra tener una grandísima conexión. En el reportaje, la propia Alejandra Rubio habla por primera vez sobre su relación con Terelu y Alejandro, su padre: "He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas".

Alejandra Rubio con Terelu Campos / InstagramAlejandra Rubio con Terelu Campos / Instagram

Por su parte, Terelu Campos también ha hablado sobre su hija y cómo sería su vida si ella se marchara a estudiar al extranjero: "Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida". Es una opción que probablemente esté sopesando al igual que hizo Andrea Janeiro cuando cumplió los 18 años. Además, la colaboradora se deshace en halagos hacia su hija en la citada revista: "Es una niña muy firme en las cosas que ella cree siempre ha sido muy buena estudiante y eso ha facilitado mucho. Va encaminada al diseño en diferentes ramas".

Así será su fiesta de cumpleaños

Tras desvelarse el secreto mejor guardado de Alejandra Rubio, su rostro, se ha comenzado a contar cómo será su fiesta de cumpleaños. Al parecer, la hija de Terelu Campos tendrá una fiesta en la discoteca Gabana, local al que suele acudir con mucha frecuencia. Look ha sido quien ha desvelado el local, pero la propia Terelu Campos contaba en la entrevista del reportaje que acudirían tanto amigos, como familia, llegando incluso a mencionar a su abuela María Teresa Campos. Todo esto apunta a que probablemente haya un posado a las puertas del local.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en el cumpleaños de Andrea JaneiroAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en el cumpleaños de Andrea Janeiro

¿Tiene novio?

Otro de los aspectos que se ha comenzado a tratar tras conocerse el rostro de la joven ha sido su posible relación con un joven DJ llamado Álvaro Lobo. Este chico trabaja en la discoteca Gabana según Look y otras muy conocidas de la noche madrileña y, sería en esa discoteca, donde probablemente se habrían conocido. El joven tiene su propia marca y es, a juzgar por sus redes sociales, un claro influencer. Habrá que esperar para ver si se puede ver a Alejandra Rubio con el joven en su cumpleaños disfrutando de la mayoría de edad.

Te puede interesar