Así es 'Lobo', el joven que parece haberle robado el corazón a Alejandra Rubio

¿QUIEN ES?

Así es 'Lobo', el joven que parece haberle robado el corazón a Alejandra Rubio

La joven está a punto de cumplir los 18 años y lo celebrará con una fiesta por todo lo alto en una discoteca donde podría haber alguien muy especial.

Así es 'Lobo', el joven que parece haberle robado el corazón a Alejandra Rubio

Hace tan solo unos días todo el mundo se sorprendía ante el posado que había protagonizado Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio. La madre optó por salir con ella en la portada de la revista Hola antes de que se comenzaran a sacar fotografías el mismo día del cumpleaños de la joven.

El día 24 de marzo tendrá lugar la gran fiesta en la que Alejandra Rubio podrá disfrutar junto a sus amigos y su familia de la recién estrenada mayoría de edad. Según informó Look, esta fiesta tendrá lugar en la discoteca Gabana, uno de los locales habituales de la joven y de otra persona que parece haberle robado el corazón. Este joven se hace llamar 'Lobo' y es DJ e influencer.

El joven que habría conquistado a Alejandra / Foto: InstagramEl joven que habría conquistado a Alejandra / Foto: Instagram

Según informa Jaleos de El Español, Lobo tiene 25 años y trabaja en diversas discotecas de la capital como son Kapital, BUT, Boom Room y la ya mencionada Gabana. Álvaro Lobo, que así se llama el joven que parece haber conquistado a Alejandra Rubio, es también cantante, teniendo un gran hit con miles de reproducciones en youtube llamado 'Otra mujer'.

También tiene su propia marca

El éxito de este joven no queda aquí y es que Álvaro Lobo tiene su propia página web y su marca cuyo logo es un lobo. Lleva la ropa personalizada con ese logo y está encantado con ello. Además, en las redes sociales no deja de compartir momentos de su día a día como un auténtico influencer. Esto no queda lejos de lo que hace habitualmente Alejandra Rubio, por lo que a lo mejor han congeniado a las mil maravillas.

Te puede interesar