Terelu Campos se deshace en halagos hacia su hija Alejandra Rubio

MADRE ENTREGADA

Terelu Campos se deshace en halagos hacia su hija Alejandra Rubio

La colaboradora ha hablado sobre su hija reconociendo lo maravillosa que es después posar con ella en la revista Hola.

Terelu Campos se deshace en halagos hacia su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos sorprendía a todos protagonizando un posado por sorpresa junto a su hija Alejandra Rubio. La joven cumplirá la mayoría de edad el 24 de marzo, pero la colaboradora ha querido adelantarse a todos sacando el rostro de su hija por primera vez en portada sin ni siquiera haber cumplido los 18 años. Además, también ha hablado sobre la forma de ser de Alejandra y de lo mucho que la quiere.

Terelu Campos y Alejandra Rubio aparecen en la portada de la revista Hola, en una imagen de lo más bonita centrada en madre e hija. La colaboradora ha querido contar en dicha revista algunos aspectos de su hija que la gente desconocía: "Alejandra tiene una buena mezcla de los dos, de su padre y mía. En las facciones tiene mezcla de su padre y de mi familia también".

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en el cumpleaños de Andrea JaneiroAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en el cumpleaños de Andrea Janeiro

Respecto a los estudios, Alejandra Rubio parece ser una joven muy centrada y así lo ha hecho saber Terelu Campos durante el reportaje: "Es una niña muy firme en las cosas que ella cree siempre ha sido muy buena estudiante y eso ha facilitado mucho. Va encaminada al diseño en diferentes ramas". El hecho de que sea una joven muy responsable no quita que tenga su 'fiestaza' de cumpleaños donde parece que va a asistir mucha gente: "Cuando tenga los 18 años hará una fiesta con sus amigos e iremos también sus padres, su abuela y algunos amigos de nosotros que son también amigos de Alejandra, que le han visto crecer".

A la discoteca a divertirse

Según ha podido saber Look, la fiesta de Alejandra Rubio tendrá lugar en la discoteca Gabana hasta donde irán amigos de la joven así como miembros de su familia. Además, en dicha discoteca pincha el DJ que se hace llamar Lobo y que podría ser una persona muy especial para Alejandra. Allí se darán cita diferentes medios de comunicación por lo que Terelu tendrá que enfrentarse a la primera vez en la que su hija será el centro de atención.

Te puede interesar