Hijos de celebrities que son amigos porque sus padres también lo son

DE PADRES A HIJOS

Hijos de celebrities que son amigos porque sus padres también lo son

Alejandra Rubio y Andrea Janeiro, Martín Casillas y Lola o Daniela Bustamente y Martina Castillo son algunas de las amistades que se han forjado gracias a la relación de sus padres.

Hijos de celebrities que son amigos porque sus padres también lo son

Las amistades están para perdurar en el tiempo generación tras generación. O eso es, al menos, a lo que las celebrities parecen tener acostumbrados a sus pequeños, haciendo que el juego, las travesuras y las celebraciones consigan fortalecer sus relaciones sin importar el paso de los años. De ahí que ya se pueda ver incluso a algunos disfrutando de alguna que otra noche de fiesta, cumpleaños, vacaciones... Mientras que los más peques se someten a los primeros encuentros con los que - por qué no- podrían llegar a ser, en un futuro, sus grandes amigos. No obstante, desde Bekia hemos querido destacar algunas de esos vínculos que, sin duda, prometen.

1 Andrea Janeiro y Alejandra Rubio

Hijas de Belén Esteban y Terelu Campos, ambas colaboradoras del programa 'Sálvame'. Más de ocho años logrando ser uno de los programas con más audiencia televisiva a diario han hecho que, tanto sus icónicos personajes como todo aquello que les rodea, acaben creando una verdadera familia. De ahí que muchos de los hijos de estos conocidos rostros de la televisión hayan forjado relaciones auténticas y verdaderas, tal y como las que sus padres o madres mantienen.

Andreíta y Alejandra en InstagramAndreíta y Alejandra en Instagram

Como ocurre, por ejemplo, con Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, y Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quienes parecen ser amigas íntimas. Y las redes sociales se presentan como testigos indiscutibles de su amistad, dejando tiernas y dulces imágenes para el recuerdo. Al igual que ocurre con la nieta de María Teresa Campos y Ana Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros, quienes se muestran verdaderamente confidentes en sus perfiles de Instagram.

2 Daniella Bustamante y Martina Castillo

Hijas de David Bustamante y Poty Castillo. Se puede decir que la amistad de estas dos pequeñas sí que viene de lejos, incluso desde mucho antes de que nacieran. Y es que, en ciertas ocasiones, es tan fuerte la relación que sus padres llevan alimentando desde hace tantos años, que se puede incluso predecir que los descendientes de ambos llegarán a ser grandes amigos algún día. Como ocurre con el caso de Daniella y Martina, testigos de todos aquellos viajes, cenas y planes improvisados a los que sus padres les tienen ya más que acostumbradas.

Algo que, por otro lado, ha servido para que ambas acaben siendo buenas amigas. Y todo gracias a la intervención del artista cántabro en la primera edición de 'Operación Triunfo', hace ya 16 años, donde tuvo la suerte de conocer al coreógrafo Poty Castillo y hacer que, más adelante, sus mujeres -ahora exmujer en el caso de Bustamante- también acabaran siendo las mejores 'pencas' del mundo.

Paula Echevarría y su hija Daniella dándose un beso en una comida entre amigasPaula Echevarría y su hija Daniella dándose un beso en una comida entre amigas

3 Martín Casillas y Lola

Hijos de Sara Carbonero y Mayra del Pilar. Tanto los Informativos de Telecinco como su proyecto de moda, 'Slow Love', son los principales culpables de que la periodista y la estilista se hayan convertido en auténticas amigas. Una relación que también viene de lejos y que ha hecho que, a pesar de vivir en diferentes países, continúen manteniendo una relación envidiable.

Tanto que, incluso existiendo cientos y cientos de kilómetros de por medio, sus dos pequeños, los famosos Martín Casillas y Lola, también han tenido la gran oportunidad de conocerse. Esas reuniones que han hecho pasar agradables y divertidos momentos a sus respectivos "papis" y donde se les ha podido ver a la par juguetones y curiosos. Y, cómo no, sus cuentas oficiales de Instagram han ido dejando huella de ello.

Martín Casillas y Lola compartiendo confidencias en el jardínMartín Casillas y Lola compartiendo confidencias en el jardín | Foto: Instagram

4 Brooklyn Beckham y Rocco Ritchie

Hijos de David Beckham y Guy Ritchie. La amistad que tanto el exfutbolista como el director de cine comparten también se ha visto reflejada, durante los últimos años, en sus trabajos profesionales. Y tan estrecha es la relación que define a ambos que incluso se ha podido ver al exjugador de fútbol interpretando a varios de los personajes de las cintas de Guy Ritchie.

Primero con 'Operación U.N.C.L.E' y recientemente dando vida a uno de los personajes de la película 'Rey Arturo: la leyenda de Escalibur', donde se pudo ver a un Beckham totalmente cambiado. Pues bien, parece que este estrecho vínculo ha conseguido sobrepasarles y recaer en sus respectivos hijos, Rocco Ritchie y Brooklyn Beckham. Juntos no solo acuden a celebrar los éxitos de sus padres, sino que incluso forman parte del mismo grupo de amigos en Londres y comparten algunas de sus aficiones.

Beckham y su hijo Brooklyn en la premiere de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'Beckham y su hijo Brooklyn en la premiere de 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'

5 Matteo, Valentino, Telmo, Ivo, Diego y Tadeo

Hijos de Ricky Martin y Miguel Bosé. Bien es cierto que ambos cantantes siempre han procurado mantener su vida privada fuera del alcance de los medios. Tanto es así que, durante este tiempo, poco se ha podido saber acerca de los hijos de estas dos estrellas de la canción, almacenando cada uno de sus pasos en la más absoluta privacidad. Aunque lo que sí es indudable y, por supuesto, es bien conocido por todos, es que Ricky Martin y Miguel Bosé han acabado forjando una amistad de 10.

De ahí que ese sentimiento tan sincero haya sido heredado de padres a hijos, haciendo que sus pequeños comiencen a construir lo que desde hace años llevan cuidando. Y a pesar de que, por el momento, no hay imágenes que corroboren tal unión, sí que se ha dado a conocer las intenciones de reunirse todos cuando se encuentran en la misma ciudad. Seguro que lo de Matteo, Valentino, Diego Tadeo, Telvo e Ivo promete...

Miguel Bosé y Ricky Martin en los Grammy Latinos 2013Miguel Bosé y Ricky Martin en los Grammy Latinos 2013

6 Honor, Haver y Harlow

Hijas de Jessica Alba y Nicole Richie. La complicidad que existe entre la actriz y la diseñadora es realmente absoluta. Ambas no solo comparten rasgos profesionales, sino que en más de una ocasión se les ha podido ver juntas asistiendo a eventos públicos y disfrutando de su tiempo libre organizando los mejores planes posibles.

De ahí que este fuerte vínculo también quiera formar parte, a partir de ahora, de sus hijas Honor, Haver y Harlow, siendo esta última la mayor de Richie. Así, parece ser ya común ver a las pequeñas divirtiéndose juntas en el parque y acudiendo a clases extraexcolares. Nada mejor para que la relación Alba-Richie no se pierda nunca.

Honor y Haver, hijas de Jessica Alba, durmiendo con antifazHonor y Haver, hijas de Jessica Alba, durmiendo con antifaz | Foto: Instagram

7 Salomé Rodríguez Espina y Angeli

Hijas de Pepe y James Rodríguez, ambos exjugadores del Real Madrid F.C. Lo de que los jugadores de fútbol y sus respectivas mujeres construyan fuertes lazos de amistad parece ser ya una verdadera tradición, pero que sus hijos también sepan entablar relaciones entre ellos es algo que consigue incluso mantenerles más unidos que de costumbre.

James Rodríguez y Daniela Ospina con su hija Salomé en la playaJames Rodríguez y Daniela Ospina con su hija Salomé en la playa

Y algo muy parecido es lo que ocurre con las pequeñas Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, y Angeli, hija de Pepe y Ana Sofía Moreira, quienes llevan compartiendo travesuras prácticamente desde que nacieron. Asimismo, no solo ha sido el fútbol lo que ha hecho que estas dos linduras unan sus caminos, sino también la educación que reciben, ya que ambas acudían al mismo colegio cuando vivían en la capital española.

Te puede interesar