Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de un día con amigos 'celebrando la vida'

FIESTA PRENAVIDEÑA

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de un día con amigos 'celebrando la vida'

La actriz y el cantante han disfrutado de un merecido descanso rodeado por sus amigos, y por supuesto, con la pequeña de la casa.

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan la Navidad 2014 con su hija DaniellaPaula Echevarría y David Bustamante felicitan la Navidad 2014 con su hija Daniella
Paula Echevarría ha aprovechado sus días de descanso al máximo. La actriz junto a su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella, han pasado un puente familiar en el que tampoco han faltado sus inseparables amigos. Los GarrucasTeam, así es como ellos mismos llaman a su pandilla, ha optado por celebrar una fiesta en la que los adornos navideños han estado muy presente.

La intérprete se encuentra inmersa en el rodaje de los últimos capítulos de la tercera temporada de 'Velvet', ficción de la que es protagonista y en la que da vida a Ana Rivero. Debido a su ajetreada agenda a veces no aprovecha el tiempo tanto como le gustaría, por ello cuando saca un hueco se reúne junto a su familia con todos sus amigos para hacer lo que ellos mejor saben: divertirse.

La chica 'Velvet' ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que todas sus amistades y por supuesto, su pareja sentimental, salen bailando y celebrando al ritmo de un popular villancico, todos ellos muy animados y demostrando que la velada fue insuperable. La única persona que no aparece es ella, ya que fue la encargada de grabar tan divertido momento.

Vacaciones de Navidad

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y el matrimonio está deseando poner rumbo a su tierra y disfrutar de estas fechas tan señaladas rodeados de sus seres queridos. Ante la inminente llegada de esta festividad, la pareja ha querido tener un detalle muy especial con la pequeña de la familia, y ha sido convertir un dibujo de su hija en una alfombrilla y una funda para el móvil. Dicho regalo en el que aparecen retratados el cántabro, la asturiana, la niña y su perro Mowgly, un adorable can que lleva 9 años en la familia, que llenó de emoción a Daniella.

Te puede interesar