Las trifulcas de Mila Ximénez: Se burla de Carmen Borrego y enchufó a Belén Rodríguez a 'Sálvame'

LÍOS Y MÁS LÍOS

Las trifulcas de Mila Ximénez: Se burla de Carmen Borrego y enchufó a Belén Rodríguez a 'Sálvame'

La colaboradora no deja títere con cabeza y siempre que puede ataca a los que tiene alrededor. Ahora les ha tocado a Carmen Borrego y Belén Rodríguez.

Las trifulcas de Mila Ximénez: Se burla de Carmen Borrego y enchufó a Belén Rodríguez a 'Sálvame'

Mila Ximénez, si no es por h o b, no para de dar titulares. Su capacidad para crear polémica y enemistar a personas se traduce en trifulcas y problemas dentro del plató de 'Sálvame', no obstante, hay veces que hace el 'bien', o al menos es lo que se acaba de revelar en relación a la colaboradora Belén Rodríguez.

Al parecer, Mila habría enchufado a Belén Rodriguez al programa según informa Cotilleo.es, y es que a pesar de no haber sido nunca amigas, fue gracias a Mila por al que pudo volver a los realities: "Cuando se quedó sin los realities fui yo la que hablé con los directores para que viniera a colaborar a 'Sálvame'2".

Belén Rodríguez no quiere saber nada de Mila Ximénez / Telecinco.esBelén Rodríguez no quiere saber nada de Mila Ximénez / Telecinco.es

Todo esto ha salido a relucir justo en un momento crucial en su relación, cuando decidieron cortar de manera rotunda después del percance del jueves pasado. Belén Rodríguez dijo de ella: "Mila necesita un enemigo cada semana y esta vez me ha tocado a mí", y añadió que cree que es una persona peligrosa de la que nunca se ha fiado.

¿Parará algún día?

La confrontación se ha producido después de que Mila Ximénez y otros colaboradores del programa hayan dicho que tienen una información sobre Carmen Borrego y con la que podría salir mal parada. Mientras tanto, Belén Rodríguez ha querido defender a su amiga a capa y espada.

Carmen Borrego, Terelu Campos y Mila Ximénez en una fiestaCarmen Borrego, Terelu Campos y Mila Ximénez en una fiesta

Para colmo, Mila Ximénez dice que Carmen Borrego es una mentirosa, después de su entrevista tanto en 'el programa de AR' como en la revista Semana. Dice ha sacado provecho de esta situación, y mientras, la hija de María Teresa Campos, no ha tenido reparos en contestar: "Si ella dice que soy mentirosa, perfecto, maravilloso. No me afecta para tener que contestarla. No quiero contestar a esta señora. Si Mila sabe todo de mi madre, de Edmundo y de mí, pues fenomenal".

Y claro, Ximénez no se puede quedar callada, recriminando lo siguiente a Terelu Campos: "¿Qué es ese desprecio? Tu hermana Carmen se cree Oprah Winfrey por haber ido a tres programitas. Me estoy callando muchas cositas y no voy a aguantar a Carmen ni media".

Te puede interesar