Miguel Bosé publica la primera foto con sus cuatro hijos en Disneyland

EN FAMILIA

Miguel Bosé publica la primera foto con sus cuatro hijos en Disneyland

El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores después de haber presumido de su viaje a través de las redes acompañado por sus cuatro hijos.

Miguel Bosé publica la primera foto con sus cuatro hijos en Disneyland

Como muchas otras celebridades el cantante Miguel Bosé ha aprovechado estas vacaciones de Semana Santa para pasarlas en familia, y el destino que ha elegido para ello ha sido Disneyland. Y una de las cosas que más han sorprendido no ha sido que se divierta de vacaciones con sus cuatro niños, sino que haya publicado la primera foto en las redes sociales con los cuatro.

Miguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en DisneylandMiguel Bosé publica una foto con sus cuatro hijos en las redes por primera vez en Disneyland

Eso sí, las imágenes que ha hecho públicas durante la mágica estancia no muestran la cara de los pequeños, que parece que seguirá queriendo mantener en la intimidad para protegerlos. El cantante es padre de dos parejas de gemelos que saben muy bien cómo llenar su vida de felicidad desde que llegaron al mundo.

Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco, aparecen en las instantáneas de espaldas y llevan un gorro muy parecido al de su padre con las típicas y originales orejas de Mickey Mouse, uno de los personajes más conocidos de parque temático. Además, no falta detalle en ella, porque en todas aparece grabado el nombre de los niños en un tono dorado en la parte trasera. El lugar elegido para posar ha sido el famoso castillo de 'La Bella Durmiente', emblema de los parques de Disney.

Más que feliz

Junto a la imagen añadía: "Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo ¡Os lo recomiendo! ¡¡¡Una pasada!!!". El artista ha aprovechado un descanso de su actual gira de conciertos, 'Estaré', para realizar esta escapada a Los Ángeles. Bosé decidió trasladarse hasta Panamá, donde actualmente reside, para proteger así la intimidad de sus hijos y no exponerlos ante la prensa.

Miguel Bosé con Mickey Mouse en un espejoMiguel Bosé con Mickey Mouse en un espejo

Los cuatro niños nacieron gracias a dos vientres subrogados, y hay que tener en cuenta que se llevan muy poquito, porque cuando nacieron dos de ellos, Tadeo y Diego, los otros dos ya venían de camino para colmar la vida de Bosé de más felicidad.

Te puede interesar