Miguel Bosé quiere encargarse de la educación de las hijas de Bimba Bosé

APOYO ABSOLUTO

Miguel Bosé quiere encargarse de la educación de las hijas de Bimba Bosé

El cantante quiere seguir ayudando a su sobrina a pesar de haber fallecido, y por eso quiere apoyar a sus dos hijas en todo lo que esté en su mano.

Miguel Bosé quiere encargarse de la educación de las hijas de Bimba Bosé

El vínculo que existía entre Miguel Bosé y Bimba Bosé era increíble, porque más que tío y sobrina, eran como padre e hija, eran además de familia, amigos, confidentes, cómplices, todo. Como su protector que era, quiere seguir siéndolo de alguna forma a pesar de esta despedida tan temprana, y tiene intención de hacerlo a través de sus hijas.

Miguel Bosé y su sobrina Bimba Bosé en la Gala contra el Sida de 2010Miguel Bosé y su sobrina Bimba Bosé en la Gala contra el Sida de 2010

El cantante estaría dispuesto a encargarse de la educación de Dora y June, de 12 y 5 años, las dos hijas de la modelo y Dj. Y es que, al parecer, querría correr con los gastos de los estudios de las dos niñas.

Apoyo en el peor momento

A pesar de vivir en Panamá, ha hecho todo lo posible para trasladarse cuanto antes hasta Madrid con toda su familia para despedir a su sobrina como es debido. Para poder llevar a cabo su deseo para con su sobrina, tendría que contar con el permiso de Diego Postigo, exmarido de Bimba y padre de las dos niñas, quien, a pesar de haber roto su matrimonio con la modelo, mantenía muy buena relación con ella.

Bimba Bosé y Diego Postigo en el 10 aniversario de la Asociación de Promotores Musicales (APM)Bimba Bosé y Diego Postigo en el 10 aniversario de la Asociación de Promotores Musicales (APM)

Cabe destacar que en cierto modo, y a pesar de que a Bimba económicamente hablando no le iba demasiado bien, su exmarido, Diego Postigo sí que cuenta con una gran fortuna, por lo que es probable que no tengan que recurrir a la ayuda de Miguel Bosé para correr con los gastos de la educación de Dora y June. Según cuenta El Español, Diego Postigo procede de una familia con mucho dinero, con negocios inmobiliarios y está vinculado al mundo del arte y de la moda.

Te puede interesar