Diego Postigo se despide de su exmujer Bimba Bosé con un bonito recuerdo: "Vuela pequeña"

"VUELA PEQUEÑA"

Diego Postigo se despide de su exmujer Bimba Bosé con un bonito recuerdo: "Vuela pequeña"

El que fuera compañero de vida de la modelo, actriz y cantante durante 15 años, además de madre de sus hijas Dora y June, ha despedido con mucha ternura a Bimba Bosé tras su muerte.

Diego Postigo se despide de su exmujer Bimba Bosé con un bonito recuerdo: "Vuela pequeña"

Este lunes 23 de enero se apagaba la estrella de Bimba Bosé, una mujer con coraje, fuerza y optimismo que luchó hasta el final para ganar la batalla a un cáncer de mama que le fue detectado hace casi tres años y que finalmente ha podido con ella. Su familia está totalmente destrozada y muchos han sido los que han querido darle un último adiós a través de las redes sociales.

Entre ellos, además de su tío Miguel Bosé, que el fallecimiento le ha pillado fuera de España, el hombre con el que compartió 15 años de su vida, Diego Postigo. De su amor nacieron dos niñas, Dora y June, de 12 y 5 años, que ahora necesitan todo su apoyo y fortaleza.

El fotógrafo ha empleado sus cuentas de las redes sociales para mandar un cariñoso adiós a Bimba Bosé. La expareja aparece cantando en un vídeo en blanco y negro junto al que se puede leer un tierno mensaje de despedida: "Vuela, pequeña, vuela. Descansa en paz".

Fly baby fly. Descansa en paz ??

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

Dora Postigo se despide de su madre llena de fuerza y coraje

Él será ahora la luz que guíe a las dos pequeñas, que tendrán que aprender a convivir sin su madre pero que ya están mostrando una madurez insólita. Y es que Dora, de 12 años, ha empleado las redes sociales para dar una lección de vida con el mensaje con el que se ha despedido de su madre.

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", ha publicado seguramente tratanto de sacar una sonrisa en estos durísimos momentos.

Te puede interesar