Muere Bimba Bosé a los 41 años a causa de un cáncer

PIERDE LA BATALLA

Muere Bimba Bosé a los 41 años a causa de un cáncer

La cantante, modelo y dj ha perdida la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2014. Ha fallecido a los 41 años.

Muere Bimba Bosé a los 41 años a causa de un cáncer

Bimba Bosé ha muerto a los 41 años. La modelo ha perdido su batalla contra el cáncer tras una lucha en la que no perdió ni una sola vez la esperanza. En 2014 se le diagnosticó un tumor mamario maligno del que no logró recuperarse y que derivó en una metástasis.

Bimba Bosé en la presentación de la campaña contra el cáncer de mama 2016Bimba Bosé en la presentación de la campaña contra el cáncer de mama 2016

Como señala ABC, la sobrina de Miguel Bosé perdió la vida este lunes 23 de enero en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, por el que había tenido que pasar en varias ocasiones últimamente a causa del agravamiento de su dolencia.

"Con gran tristeza confirmo que Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad", señala el comunicado con el que los Bosé han confirmado su muerte.

La modelo fue una mujer valiente que nunca tuvo miedo a enfrentarse a la enfermedad ni a sus secuelas. De hecho, tras someterse a una mastectomía y perder uno de sus pechos, posó sin tapujos para una revista en la que mostró el resultado de la intervención.

Bimba Bosé en un acto publicitario tras ser operada de cáncer de mamaBimba Bosé en un acto publicitario tras ser operada de cáncer de mama

Desde entonces se dejó ver en numerosos eventos con tan buen aspecto que parecía que se había curado. En 2016 se publicó que había vuelto a recaer, algo que ella tuvo que desmentir al comentar que jamás se había curado. La modelo había seguido trabajando con normalidad y llevando su vida lo mejor posible, pero seguía luchando contra el cáncer.

Bimba Bosé contó además que padecía metástasis en huesos, hígado y cerebro, y pidió respeto para su intimidad en un momento tan doloroso. Para estar más tranquila, se retiró a Sotogrande con su familia, viajando de vez en cuando a Madrid, donde ha fallecido.

Una mujer amada

Miembro de una saga tan famosa como los Dominguín-Bosé, Bimba Bosé nació el 1 de octubre de 1975 en Roma (Italia). Era hija de Lucía Bosé y Alessandro Salvatore, nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé. Tenía seis hermanos, Olfo, Alessandro, Francesca, Alfonso Salvatore, Jara y Lucía. Era sobrina del cantante Miguel Bosé y de la modelo Paola Dominguín.

Bimba Bosé y Charlie Centa en una carrera solidaria contra el cáncer de mama en MadridBimba Bosé y Charlie Centa en una carrera solidaria contra el cáncer de mama en Madrid

Fue pareja de Diego Postigo entre 2006 y 2013, con el que tuvo dos hijas, Dora y June. Su último amor fue el modelo Charlie Centa, que atravesó con ella los momentos más duros de una enfermedad que ha podido con Bimba Bosé, pero contra la que luchó con valor y coraje.

Te puede interesar