Bimba Bosé explica la situación de su cáncer: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro"

DUROS MOMENTOS

Bimba Bosé explica la situación de su cáncer: "Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro"

Bimba Bosé ha estallado ante el hecho de que su enfermedad se haya hecho tan mediática. "Estáis haciendo daño a mi entorno", declaraba la modelo.

Bimba Bosé en la presentación de 'Levántate All Stars'Bimba Bosé en la presentación de 'Levántate All Stars'

Desde hace unos días la enfermedad de Bimba Bosé ha vuelto al punto de mira. Tras su operación de cáncer de mama se la vio aparecer en diferentes eventos en los que mostraba una clara mejoría pero tal y como explicó la modelo nunca dijo que "estuviera curada".

La Dj ha aclarado la situación de su enfermedad a la revista Lecturas explicando que tiene "metástasis en huesos, hígado y cerebro". Por ello ha decidido trasladarse a Sotogrande con toda su familia porque cree que es lo más adecuado para su salud. Allí hace "una vida tranquila, la vida normal de una madre con niños. Lo que hacia aquí en Madrid y luego hago mis trabajitos. Voy a pinchar de tarde, no de noche. Voy adaptando mi vida y mi trabajo", declaraba la sobrina de Miguel Bosé.

Cansada de los medios

En los medios de comunicación se habló de una recaída, pero cansada de explicar que no ha sido así la modelo finalmente ha explotado: "No es así. Ese es el problema. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada. La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto".

Bimba Bosé en el Land Rover Discovery Challenge 2016Bimba Bosé en el Land Rover Discovery Challenge 2016

Además la Dj pide que se le dejen tranquila y quiere apartarse del mundo mediático, tal y como afirma ella que le comentó a la periodista que le preguntó por el tema: "Quiero que respetes mi intimidad", manifestaba la modelo.

Te puede interesar