Bimba Bosé muestra sin tapujos su mastectomía en la portada de una revista

SIN PREJUICIOS

Bimba Bosé muestra sin tapujos su mastectomía en la portada de una revista

La modelo tuvo que extirparse un pecho el pasado mes de abril debido al cáncer de mama que padecía, algo que hoy muestra sin ningún tipo de complejo.

Bimba Bosé protagoniza la portada de Vein MagazineBimba Bosé protagoniza la portada de Vein Magazine
El pasado mes de abril, la modelo, cantante y diseñadora española Bimba Bosé tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un tumor maligno en el pecho. El apoyo de su familia y de su pareja, Charlie Centa (quien en un acto de solidaridad con su pareja se rapó el pelo igual que ella) le dieron la fuerza necesaria para seguir adelante y, ahora, cinco meses después, Bimba muestra su mastectomía sin complejos.

Ha sido en la portada de la nueva revista, Vein Magazine, donde Bimba ha decidido mostrar su cuerpo tal como es. Con el pelo rapado al cero, mostrando los diversos tatuajes que tiene en los brazos y vestida con una camiseta semitransparente de tirantes que deja ver a la perfección la impactante cicatriz en su pecho izquierdo, la artista ha posado con muchísima profesionalidad.

Se trata del primer número de la revista recién salida al mercado, un número que sin duda dará que hablar y será difícil de olvidar. La fotografía ha sido realizada por Gorka Postigo, que ha querido compartir ésta y otras imágenes del 'photoshoot' a través de su cuenta personal de Instagram. El texto con el que ha acompañado la fotografía era elogiador para Bimba: "Bienvenida @veinmagazine y GRACIAS @bimbasecas por estos más de 10 años de generosidad, talento y valentía. Cada vez das más con menos. Te quiero y te admiro".

Bimba Bosé en un acto de Longchamp tras ser operada de cáncer de mamaBimba Bosé en un acto de Longchamp tras ser operada de cáncer de mama

Bimba Bosé continúa con su vida profesional

Las reacciones de los seguidores han tenido comentarios similares para la sobrina de Miguel Bosé. "¡Grande Bimba!" o "Valiente y guerrera. Toda mi admiración" eran las palabras de algunos de los usuarios. Bimba lleva varios meses luchando contra la enfermedad, que la ha obligado a someterse al duro tratamiento de la quimioterapia.

Sin embargo, las continuas sesiones de quimio que forman parte del tratamiento no han impedido a Bimba seguir con su agenda profesional y social. Después de ser operada, acudió a un acto organizado por la firma Longchamp junto a Paz Vega, y también ha desfilado en la pasarela 'La moda en la calle', celebrado el pasado mes de julio y donde también estuvieron Noelia López o Alba Carrillo.

Te puede interesar