Bimba Bosé, operada con éxito de un cáncer de mama

HACE UN MES

Bimba Bosé, operada con éxito de un cáncer de mama

La modelo y cantante ha sido operada el pasado mes de abril de un tumor maligno en el pecho. Bimba Bosé ha enviado un comunicado para informar sobre su estado de salud.

Y es que la modelo considera que los 'looks terapéuticos' nunca vienen mal. Su representante había confirmado a la revista que "nada de quimioterapia por el momento" y que Bimba Bosé se ha recuperado muy bien de la operación y no va a "anular ninguno de sus compromisos". De hecho, a principios de mayo, un mes después de la intervención, acudió a un acto publicitario con su nuevo look.

El comunicado de Bimba Bosé

Sin embargo, la propia Bimba ha querido aclarar ciertas cosas y por ello ha enviado un comunicado en el que informa sobre su estado de salud: "Hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre".

Te puede interesar