Bimba Bosé, Noelia López, Alba Carrillo, Aída Artiles y Juncal Rivero sacan la moda a la calle

PASARELA

Bimba Bosé, Noelia López, Alba Carrillo, Aída Artiles y Juncal Rivero sacan la moda a la calle

Verónica Blume, Fiona Ferrer, Ágatha Ruiz de la Prada y Mónica Hoyos también se han dado cita en esta peculiar pasarela.

Bimba Bosé en el desfile 'La moda en la calle'Bimba Bosé en el desfile 'La moda en la calle'

Mientras en París las grandes firmas están presentando sus tendencias de Alta Costura para el próximo otoño/invierno 2014/2015, en Madrid algunas firmas han subido a la pasarela sus colecciones para la misma temporada.

Entre ellas han estado Max Mara, Etro, Amaya Arzuaga, Dsquared2, Salvatore Ferragamo o Tommy Hilfiger, así como la firma Fórmula Joven de El Corte Inglés. Y para lucir esas prendas se han subido a la pasarela Verónica Blume y Aída Artiles.

Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile 'La moda en la calle'Ágatha Ruiz de la Prada en el desfile 'La moda en la calle'

Junto a ellas también ha estado Bimba Bosé, que ha aparecido con la cabeza rapada. Cuando fue operada de cáncer de mama decidió raparse el pelo antes de comenzar con las sesiones de quimioterapia-algo que también hizo su novio Charlie Centa para solidarizarse con ella- y hasta ahora había aparecido públicamente con pañuelos o sombreros pero no con la cabeza al descubierto.

Aída Artiles, Bimba Bosé y Verónica Blume, sobre la pasarela

Y si sobre la pasarela se dieron cita caras conocidas, muchas más fueron las que ocuparon la fila de honor. En ellos estuvieron los diseñadores Juanjo Oliva, Modesto Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada.

Noelia López en el desfile 'La moda en la calle'Noelia López en el desfile 'La moda en la calle'

Juncal Rivero, Maria León, Marta Robles, Cari Lapique con su hija Caritina Goyanes, Alba Carrillo, Mónica Martín Luque, Fiona Ferrer, Mónica Hoyos o Noelia López también siguieron desde el front row 'La moda en la calle' con las tendencias para los próximos meses de invierno.

Te puede interesar