Charlize Theron, Sean Penn y Marion Cotillard siguen las tendencias de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014

ALTA COSTURA

Charlize Theron, Sean Penn y Marion Cotillard siguen las tendencias de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014

Jaime de Marichalar fue el representante español del desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014.

Marion Cotilllard, Sean Penn y Charlize Theron en el desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014Marion Cotilllard, Sean Penn y Charlize Theron en el desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014

París se viste de gala para recibir las nuevas propuestas para el otoño/invierno 2014 de las marcas más exclusivas. Por ello, hasta la capital francesa se han desplazado un buen número de celebrities para disfrutar de las colecciones que muchas mujeres desean poseer, pero muy pocas podrán llevar. El desfile de Dior, celebrado en el Museo Rodin, contó con la presencia de estrellas de Hollywood de la talla de Charlize Theron, Marion Cotillard, Emma Watson o Jennifer Lawrence.

Charlize Theron, espectacular con un minivestido dorado, acudió junto a su actual pareja Sean Penn, acaparando los flashes de los fotógrafos. Los dos actores ya no ocultan su relación que comenzó hace unos meses y que parece ir sobre ruedas. En una reciente entrevista con el diario El País, la actriz ha confesado estar muy feliz con el veterano actor y que rodará bajo sus órdenes una película en agosto. "Solo quería alguien que de verdad pudiera mejorar mi vida; alguien que aportara felicidad. El tiempo lo dirá, pero espero haber acertado", afirmaba la actriz.

Jennifer Lawrence y Emma Watson en el desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014Jennifer Lawrence y Emma Watson en el desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014

Aunque sean jóvenes, Jennifer Lawrence y Emma Watson se han convertido en todo un referente dentro del mundo de la moda y los diseñadores se pirran por trabajar con ellas. Ambas actrices acudieron juntas al front row y posaron muy cómplices para los fotógrafos, soltándole un cariñoso sopapo la Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre' a la mítica Hermione de la saga 'Harry Potter'. Vestidas de la firma francesa, Lawrence se decantó por un conjunto blanco que resaltara su conseguido bronceado, mientras que Watson llevaba un vestido negro de Alta Costura con corte asimétrico.

Entre el resto de asistentes encontramos a la socialité Bianca Jagger, la modelo Olivia Palermo y las actrices Rosamund Pike, Marisa Berenson, Isabelle Huppert o Ziyi Zhang. La aristocracia se vio representada por la presencia habitual de Jaime de Marichalar, exduque de Lugo, y las princesas de Grecia Marie Chantal y Maria Olympia. Por su parte, también pudimos ver a la ex primera dama francesa Valérie Trierweiler.

Jaime de Marichalar en el desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014Jaime de Marichalar en el desfile de Dior de la Semana de la Alta Costura de París otoño/invierno 2014

Jugando con los estilos

El modista Raf Simons ha insuflado a esta colección un toque años veinte, actualizando el traje a la francesa y la chaqueta 'Bar'. Rodeados por completos de orquídeas blancas, los asistentes pudieron disfrutar de vestidos voluminosos de líneas curvas que confluyen en las caderas, aderezados de corpiños y tules. Sobre la pasarela también desfilaron prendas tan rompedoras como monos de aviador o casacas masculinas.

Te puede interesar