Scarlett Johansson, Julia Roberts y Marion Cotillard, nuevas protagonistas del Festival de Cine de Toronto 2013

NUEVA JORNADA

Scarlett Johansson, Julia Roberts y Marion Cotillard, nuevas protagonistas del Festival de Cine de Toronto 2013

La cantante Taylor Swift y el nutrido reparto de 'The Third Person' han sido otros de los protagonistas de esta jornada.

Scarlet Johansson en el estreno de 'Under the Skin' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Scarlet Johansson en el estreno de 'Under the Skin' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

Las estrellas no dejan de desfilar por la alfombra roja de la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar sus últimos trabajos para la gran pantalla. Scarlett Johansson ha sido una de las primeras en abrir esta nueva jornada con la proyección de 'Under the Skin', película de Jonathan Glazer donde la actriz utiliza sus armas de seducción, para ayudar a un grupo de alienígenas a abducir a hombres incautos y llevarlos a su país, donde es muy apreciada la carne humana.

Mila Kunis, Adrien Brody, Liam Neeson, Maria Bello y Olivia Wilde forman parte del impresionante reparto de 'The Thrid Person', película formada por historias cruzadas que se sucederán en las ciudades de Nueva York, Roma y París. Paul Haggis vuelve a probar con esta peculiar estructura después de triunfar entre crítica y público en el 2004 con la galardonada 'Crash'.

Julia Roberts y Dermot Mulroney en el estreno de 'Agosto' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Julia Roberts y Dermot Mulroney en el estreno de 'Agosto' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

Pero para reparto impresionante el de la adaptación a la gran pantalla de la obra teatral ganadora del Premio Pulitzer 'August: Osage County'. Traducida al español con el título de 'Agosto', el largometraje cuenta en su elenco con Julia Roberts, Ewan McGregor, Abigail Breslin, Chris Cooper, Juliette Lewis, Dermot Mulroney y Chris Cooper, además de los ausentes en la presentación Meryl Streep y Benedict Cumberbatch.

En la alfombra roja pudimos ver a una radiante Julia Roberts, con un traje rojo estampado, conversar con Mulroney, actor con el que vuelve a coincidir 16 años después del estreno de 'La boda de mi mejor amiga'. 'Agosto' contará la historia de los Weston, una familia que se reunirá movidos por la desaparición del patriarca en extrañas circunstancias en su casa de Oklahoma, con traumáticas consecuencias.

Marion Cotillard y Guillaume Canet en el estreno de 'Blood Ties' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Marion Cotillard y Guillaume Canet en el estreno de 'Blood Ties' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

El director y actor francés Guillaume Canet ha contado con su prestigiosa novia, Marion Cotillard, en su nuevo largometraje detrás de las cámaras. 'Blood Ties' se trata de un remake de la cinta fracesa 'Liens de sang', donde un exconvicto intentará en los años setenta reformarse con la ayuda de su hermano y un un nuevo amor, pero todo se complicará cuando el pasado vuelva a llamar a su puerta.

Cotillard desfiló ante los fotógrafos junto a Canet, luciendo un original vestido de encaje azul marino de la colección de Christian Dior.

En esta jornada también hemos podido ver a Ralph Fiennes y Felicity Jones presentar el drama 'The Invisible Woman' y a Jude Law, Emilia Clarke y la modelo Madalina Ghenea hacer lo mismo con 'Dom Hemingway'.

Taylor Swift en el estreno de 'One Chance' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Taylor Swift en el estreno de 'One Chance' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

Swift aporta su granito de arena a 'One Chance'

Taylor Swift también se ha dejado ver por el certamen por su colaboración en la película 'One Chance'. La cantante ha escrito e interpretado uno de los temas de la banda sonora, la canción 'Sweeter Than Fiction'. La película está inspirada en la vida de Paul Potts y cuenta con la dirección de David Frankel, responsable de los grandes éxitos 'Una pareja de tres' y 'El diablo viste de Prada'.

Te puede interesar