Mónica Pont, Bibiana Fernández y Rocío Carrasco, invitadas a la presentación de la obra 'Más sofocos'

EN MADRID

Mónica Pont, Bibiana Fernández y Rocío Carrasco, invitadas a la presentación de la obra 'Más sofocos'

En esta nueva etapa la obra protagonizada por Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco contarán con la colaboración de María Teresa Campos.

Lina Morgan, María Teresa y Ágatha en 'Más Sofocos'Lina Morgan, Mª Teresa y Ágatha en 'Más Sofocos'
Tras el rotundo éxito de la comedia 'Sofocos', que durante más de ocho meses ha conseguido llenar de carcajadas los teatros de toda España, llega al teatro de La Latina la nueva obra 'Más Sofocos'. Este jueves 11 de julio la presentación de la obra estuvo arropada por un nombroso número de caras conocidas que no quisieron perderse el estreno.

Entre ellas ha destacado Mónica Pont, quien ha escogido un vestido veraniego de color blanco con encaje para la ocasión. La actriz lo ha combinado con un bolso del mismo color y unas cuñas marrones. También ha destacado Bibiana Fernández, quien lucía un look sencillo formado por una blusa de color nude junto con unos pantalones negros, complementado con unas sandalias y un bolso del mismo color.

Quien también se ha dejado ver durante la presentación ha sido Rocío Carrasco, la cual acudió acompañada por Fidel Albial, aunque no posó junto a él. La presentadora lucía unos pantalones de rayas black&white junto con una blusa blanca. Tampoco quisieron perderse el estreno Elena Tablada y su madre, Pilar Castro, Silvia Tortosa y Manuel Bandera.

Mónica Pont en la presentación de la obra de teatro 'Más sofocos' en MadridMónica Pont en la presentación de la obra de teatro 'Más sofocos' en Madrid

En esta nueva etapa Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco contarán al igual que el año pasado, con la colaboración de María Teresa Campos, que compartirá escenario de manera muy especial. Entre todas se encargarán de demostrar que a partir de los cincuenta las mujeres no entran en el ocaso de su vida ni mucho menos, sino todo lo contrario. De una manera desternillante mostrarán la parte más tierna y a la vez más sibilina, de una mujer fuerte.

Durante la presentación no ha podido faltar la presencia de Agatha Ruíz de la Prada, que con su innovadora concepción de escenografía y vestuario aportará un contrapunto colorista a los ingeniosos textos de Isabel Arranz, Màxim Huerta, Juan Luis Iborra, Antonio Albert y Sonia Gómez. Cada uno de estos autores nos adentrará en la personalidad de distintos personajes, aludiendo a su condición femenina.

Bibiana Fernández en la presentación de la obra de teatro 'Más sofocos' en MadridBibiana Fernández en la presentación de la obra de teatro 'Más sofocos' en Madrid

Una obra sobre la menopausia

Un elenco que lucirá sobre los escenarios dejando claro que la menopausia tiene su lado divertido y que, queramos o no, toda mujer ha de experimentar a lo largo de su vida. Cuatro actrices que dejan claro que si toda mujer ha de experimentar en algún momento la menopausia, lo haga al menos de una forma divertida.

Una comedia dirigida por Juan Luis Iborra que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo, y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Te puede interesar