Terelu Campos, Rosa Benito, Mila Ximénez y Raquel Bollo arropan a Paz Padilla en el estreno de 'Sofocos'

NOCHE DE TEATRO

Terelu Campos, Rosa Benito, Mila Ximénez y Raquel Bollo arropan a Paz Padilla en el estreno de 'Sofocos'

Luján Argüelles, Mercedes Milá, Giselle Calderón o Norma Ruiz también acudieron a ver la comedia musical protagonizada por Lolita Flores, Fabiola Toleo, Ana Hurtado y Paz Padilla.

Rosa Benito, Terelu Campos y Chayo Mohedano en el estreno de 'Sofocos'Rosa Benito, Terelu Campos y Chayo Mohedano en el estreno de 'Sofocos'

Lolita Flores, Fabiola Toledo, Ana Hurtado y Paz Padilla han estrenado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid la comedia musical 'Sofocos', una divertida obra de teatro en la que pretenden reflejar los cambios que experimenta toda mujer con la llegada de la menopausia.

Giselle Calderón, Norma Ruiz y Ricard Sales, entre los espectadores

Las cuatro protagonistas se suben al escenario vestidas por Ágatha Ruiz de la Prada y cuentan con la colaboración especial de María Teresa Campos.

Giselle Calderón en el estreno de la obra de teatro 'Sofocos'Giselle Calderón en el estreno de la obra de teatro 'Sofocos'

Ambas estuvieron presentes sobre la alfombra roja desplegada en el Teatro para acoger a un buen número de caras conocidas que no han querido perderse el divertido espectáculo.

Entre ellos estaban buena parte de los colaboradores de 'Sálvame'. Terelu Campos llegó de la mano de su novio Carlos Pombo y Rosa Benito eligió como acompañante a su hija Chayo Mohedano, embarazada de su tercer hijo.

Lolita Flores, Fabiola Toledo, Ana Hurtado y Paz Padilla protagonizan 'Sofocos'Lolita Flores, Fabiola Toledo, Ana Hurtado y Paz Padilla protagonizan 'Sofocos'

'Sálvame' arropa a Paz Padilla

Además, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Chelo García Cortés o Raquel Bollo también se sentaron en un patio de butacas en el que coincidieron con la presentadoras Mercedes Milá, -que ya ha empezado a promocionar edición número 14 de 'Gran Hermano' que comenzará el próximo mes-, Luján Argüelles o José Toledo.

Luján Argüelles en el estreno de la obra de teatro 'Sofocos'Luján Argüelles en el estreno de la obra de teatro 'Sofocos'

Carmen Lomana, Paco Arrojo, Beatriz de Orleans, la exmodelo Maria León o el grupo de actores formado por Norma Ruiz, Ricard Sales, Juan Pablo Shuk, Giselle Calderón, Jordi Rebellón o Jorge Sanz también disfrutaron de los divertidos sketches.

Te puede interesar