Rodolfo Sancho y Michelle Jenner celebran el estreno de la segunda temporada de 'Isabel' en Granada

NOCHE DE ESTRENO

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner celebran el estreno de la segunda temporada de 'Isabel' en Granada

En esta segunda temporada los Reyes Católicos reconquistarán Granada. Allí han vivido uno de los momentos más emocionantes del rodaje.

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en el estreno de la segunda temporada de 'Isabel' en GranadaRodolfo Sancho y Michelle Jenner en el estreno de la segunda temporada de 'Isabel' en Granada

Este lunes 9 de septiembre TVE ha estrenado la segunda temporada de 'Isabel' y, para celebrarlo, gran parte del reparto y el equipo de la ficción, con su director Jordi Frades a la cabeza, se han desplazado hasta Granada.

Allí, uno de los enclaves más importantes de estos nuevos capítulos -Rodolfo Sancho ya nos contó en el FesTVal de Vitoria 2013 que fue muy emocionante grabar en La Alhambra-, he tenido lugar una premiere en la que los seguidores de la serie han abarrotado tanto el Teatro Isabel La Católica como sus inmediaciones.

Sin duda, los más aclamados han sido sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. La pareja, a diferencia de lo que ocurrió durante el Festival de la Televisión de la capital alavesa, al que no acudió la actriz principal, han llegado juntos a la alfombra roja.

El reparto de 'Isabel' estrena la segunda temporada en GranadaEl reparto de 'Isabel' estrena la segunda temporada en Granada

Álex Martínez y Sergio Peris Mencheta, presentes en la premiere

Después de firmar numerosos autógrafos y hacerse varios fotos con sus fans, los Reyes Católicos posaron junto al resto de sus compañeros de reparto, entre los que se encontraban Álex Martínez (Boabdil), Alba García (Moraima), Sergio Peris Mencheta (Gonzalo Fernández de Córdoba) o Jordi Díaz (Andrés de Cabrera).

Te puede interesar