Aída Artiles

Aída Artiles

Nombre Aída

Apellidos Artiles

Profesión Modelo

Edad 31 años (00 1989)

Nació en Las Palmas de Gran canaria, España

Biografía de Aída Artiles

Aída Artiles nació en 1989 en las Palmas de Gran Canaria. Es la hermana menor de la modelo Ariadne Artiles. La joven irrumpió en el mundo de la moda a los 17 años, aunque más tarde que su hermana, ya que quiso centrarse en su carrera de nutrición. Desde entonces, se ha convertido en una de las modelos canarias con mayor proyección internacional. Le apasiona el yoga y la playa y lo muestra en sus redes sociales, con sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

En 2013 formó parte de la campaña Mark Maddox. En 2015 presentó la nueva campaña de Tex, la firma de ropa de Carrefour. En 2016 fue reseñada en Vogue por su #SummerHairGoals y consiguió ser portada de la revista ELLE. Ha desfilado para firmas tan importantes como la 080 Barcelona Fashion y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Se ha hecho un hueco en el mundo de la moda compaginando sus trabajos de modelo en España, con sus sesiones en Estados Unidos. Debido a su vida nómada, mantiene una casa tanto en Madrid como en Nueva York.

Durante muchas años fue conocida su relación con el cantante de Pol 3.14, Joaquín. En 2015 rompieron y comenzó a salir con el entrenador personal, nutricionista y también canario Aitor Ojeda. Ambos compartían las mismas aficiones y no tardaron en enamorarse.

La modelo ha mostrado en numerosas ocasiones su intención de volver a su tierra y trabajar durante un tiempo allí. Aída Artiles dice estar cansada de la vida de estar viajando a diferentes lugares constantemente, que al final le pasa factura con sus familiares y su vida sentimental.

La pequeña de las Artiles se ha erguido como una figura de vida sana y energías positivas, que comparte constantemente en sus redes sociales. Su filosofía de vida se basa en una alimentación saludable y ejercicios prácticos para realizar en cualquier momento y circunstancia del día.

Como la 'influencer' que es, la modelo tiene la responsabilidad de animar y apoyar a sus seguidores a que se quieran a sí mismos y se respete a cada uno, en cualquier tipo de situación. Así lo compartió en sus redes sociales consiguiendo una respuesta muy positiva por parte de sus fans.

Asimismo, la hermana de Ariadne Artiles, es instructora de Yoga, un método muy beneficioso para el cuerpo y la mente. Las dos hermanas realizan una clase de este deporte de equilibrio todas las mañanas. Aseguran que es la clave para sentirse bien con uno mismo y no querer parecerse al de al lado. A su vez, Ariadne Artiles, quien comparte esta filosofía de vida con su hermana, publicará un libro sobre buena alimentación en 2020.

La modelo practica todo tipo de deportes para tonificar los brazos, abdomen, glúteos, piernas y grupos musculares que le permitan mantener el equilibrio. Además del yoga, le gusta el paddle surf y el surf, al igual que su hermana. Las dos son un ejemplo de poseer un cuerpo de escándalo a base un estilo de vida saludable.

Noticias de Aída Artiles

Fotos de Aída Artiles

Síguenos en redes