Carmen Lomana, Hiba Abouk y Alicia Sanz presentan la nueva colección de Aristocrazy

FIESTA DE PRESENTACIÓN

Carmen Lomana, Hiba Abouk y Alicia Sanz presentan la nueva colección de Aristocrazy

La firma de joyería ha presentado su colección 'Ibiza-Formentera 2013/2014' con una fiesta a la que también han asistido Mónica Hoyos o Aída Artiles.

Marina Jamieson en una fiesta organizada por Aristocrazy en MadridMarina Jamieson en una fiesta organizada por Aristocrazy en Madrid

Aristocrazy ha celebrado una fiesta en el Palacio de Fortuny de Madrid para presentar su nueva colección. Bajo el nombre de 'Ibiza-Formentera 2013/2014', la campaña está protagonizada por Marina Jamieson, que no se perdió esta cita.

Junto a la modelo se reunieron un numerosos grupo de caras conocidas que, además de conocer de primera mano la nueva colección de joyas de la firma, asistieron a la presentación del primer fashion film de Aristocrazy, que está dirigido por Eugenio Recuenco.

Una de las que más sorprendió por su look fue Carmen Lomana, que se tomó al pie de la letra el nombre de la colección y, recordando sus días de veraneo en Ibiza, lució unos shorts blancos con camisa transparente del mismo color que dejaba entrever su sujetador.

Carmen Lomana en una fiesta organizada por Aristocrazy en MadridCarmen Lomana en una fiesta organizada por Aristocrazy en Madrid

La actriz Estefania De Los Santos, la actriz Yolanda Font y Mónica Hoyos también optado por looks en color blanco, así como la presentadora Raquel Meroño, que combinó su camisa blanca con una falda larga beige con cinturón que también recuerda al estilo ibicenco.

Curi Gallardo y Fernando Andina, entre los hombres de la fiesta

Por su parte, con atuendos mucho más oscuros acudieron a la fiesta de Aristocrazy las actrices Hiba Abouk y Alicia Sanz, la galerista Topacio Fresh y la modelo Aída Artiles, que acudió en compañía de su novio.

Curi Gallardo y Emiliano Suárez en una fiesta organizada por Aristocrazy en MadridCuri Gallardo y Emiliano Suárez en una fiesta organizada por Aristocrazy en Madrid

Y en cuanto a los hombres que se congregaron en el evento de la joyería, por allí pasaron el ex de Chenoa Curi Gallardo, el cocinero Emiliano Suárez, el actor Fernando Andina y el arquitecto interiorista Tomás Alía.

Te puede interesar