Harry Styles, Pippa Middleton, Kate Moss y Laura Whitmore disfrutan de la noche londinense

LONDON FASHION WEEK

Harry Styles, Pippa Middleton, Kate Moss y Laura Whitmore disfrutan de la noche londinense

Sienna Miller, Poppy Delevingne, Kelly Brook, Anna Wintour y el matrimonio Beckham también participaron de las fiesta organizadas.

La top está muy de actualidad estos días después de que saliera a la luz que podría haber retomado su relación con Harry Styles; un rumor que se ha acrecentado después de que el chico de One Direction estuviera en el front row de las colecciones para las que desfiló Delevingne.

Harry Styles, de fiesta con 'su cuñada' Poppy Delevingne

Pero esta vez el cantante no ha acudido a la London Fashion Week pero sí ha estado presente en una de las fiestas que se celebran estos días en el marco de las presentaciones de moda. En el evento, organizado por la revista AnOther, Harry Styles ha coincidido con 'su cuñada' Poppy Delevingne.

Kate Moss en la fiesta organizada por la revista AnOther en LondresKate Moss en la fiesta organizada por la revista AnOther en Londres

Junto a ellos también estuvieron Kate Moss con su marido Jamie Hince, Daphne Guinness, Sienna Miller y Georgia May Jagger, que optaron por ir 'disfrazadas', mientras que Rosie Huntington-Whiteley y Victoria Beckham, acompañada por su marido David Beckham, optaron por lucir looks negros, Kelly Brook por el gris plomo y Anna Wintour por el azul metalizado.

Pippa Middleton, Boris Becker y Ashley Roberts, de fiesta con Instagram

Por su parte, muchas otras celebrities se dieron cita en una fiesta organizada en la capital londinense por la red social Instagram, en la que cada vez más caras conocidas muestran sus peripecias.

Pippa Middleton en una fiesta de la red social Instagram en LondresPippa Middleton en una fiesta de la red social Instagram en Londres

Allí estuvieron la hermana de la Duquesa de Cambridge Pippa Middleton, la presentadora Laura Whitmore -que también tuvo tiempo de pasarse por el evento de AnOther-, la cantante Ashley Roberts, el músico Ronnie Wood con su mujer Sally Humphreys o el extenista Boris Becker.

Te puede interesar