Cara Delevingne

Cara Delevingne

Nombre Cara

Apellidos Delevingne

Profesión Modelo

Edad 26 años (12 Agosto 1992) Leo

Nació en Londres, Reino Unido

Biografía de Cara Delevingne

Cara Delevingne nació en Londres el 12 de agosto de 1992 en el seno de una familia bien posicionada, ya que proceden de la aristocrácia inglesa. Su padre, Charles Delevingne, es un exitoso empresario, mientras que su madre Pandora trabaja de personal shopper en unos grandes almacenes británicos. Además, tiene dos hermanas: Poppy, que también se ha dedicado al mundo de la moda, y Chloe, que está estudiando la carrera de medicina.

En el año 2011 se introdujo en el mundo de la moda gracias a una campaña que realizó con Burberry. A partir de este momento comenzó a modelar para varias firmas, como Moschino, Dolce & Gabbana, Chanel, Óscar de la Renta e incluso con Victoria's Secret en un espectacular show. Su peculiar físico rompió estereotipos: las grandes cejas que le caracterizan dieron un toque de rebeldía a los cánones estéticos impuestos y, hoy en día, son muchas las revistas que incluyen artículos para tener estas mismas cejas. Además, su inconformismo se hace patente en las fotos con posados desenfadados en las que sale guiñando un ojo o sacando la lengua. Un año más tarde de comenzar su camino fue galardonada con el premio a 'La modelo del año' en los British Adwards.

Pero, a pesar de que muchos medios le han etiquetado como la nueva Kate Moss, Delevingne se alejó del mundo de las pasarelas en el año 2015 afirmando que desfilar no le permitía crecer como ser humano y que le producía depresión por la psoriasis que padece. Así, empezó a labrarse un futuro como actriz, profesión que realmente le apasiona, con papeles en diversas películas como 'Anna Karenina', 'Ciudades de papel' o 'Escuadrón suicida', así como en la serie de televisión 'Playhouse Present', concretamente en el episodio 'Timeless' emitido en el año 2014. También ha participado en videoclips como 'Donatella', 'Ugly Boy' y 'Search Party'.

En cualquier caso, sigue protagonizando campañas con Puma e Yves Saint Laurent, entre otros. La actriz y modelo afirma que nunca ha querido dar el adiós definitivo a un mundo que le ha permitido conocer a muchas celebrities con las que comparte amistad, como Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Su vida personal nunca ha estado exenta de escándalos. Salió con Harry Styles, de One Direction, y con el actor Jack O'Conell. Sin embargo, poco a poco comenzaron los rumores sobre su orientación sexual. Se le ha relacionado con numerosas mujeres, pero en el año 2015, con motivo de los premios de música Brit Awards, confirmó su relación con la cantante estadounidense Anna Clarck (o St. Vicent), con la que mantuvo un romance desde 2014 hasta junio de 2016.

Noticias de Cara Delevingne

Fotos de Cara Delevingne

Síguenos en redes