Cara Delevingne y Ashley Benson han roto

EN PLENA CUARENTENA

Cara Delevingne y Ashley Benson han roto

La modelo y la actriz han puesto punto final a su relación durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Cara Delevingne y Ashley Benson han roto

Muchos han aventurado al comienzo del confinamiento por la pandemia del coronavirus un efecto parecido al que ocurre durante las vacaciones de verano pero elevando a la enésima potencia: este será el germen de un babyboom pero también del fin de otras muchas relaciones sentimentales. La obligación de estar encerrado en casa 24 horas al día, 7 días a la semana hace que se disfrute más del tiempo en pareja, aunque esto no siempre tiene porque ser bueno.

Y para muestra de ello es la relación sentimental entre Cara Delevingne y Ashley Benson que ha sido una víctima de esta situación extrema. Tal y como han informado fuentes cercanas de la ya expareja a la revista People, la modelo y la actriz habrían decidido poner punto final a su relación sentimental después de dos años juntas.

La ruptura se produjo el pasado mes de abril | Foto: InstagramLa ruptura se produjo el pasado mes de abril | Foto: Instagram

Esta ruptura habría tenido lugar ya el pasado mes de abril de 2020 pero no sería hasta ahora que se ha decidido filtrar a la prensa. Estas fuentes no han informado de si se trata o no de una ruptura sentimental amistosa y sobre si existe o no alguna posibilidad de reconciliación. Lo que si se sabe es que ha sido la modelo la que ha hecho la maletas para marcharse de la casa que compartían en Los Angeles y en la cual estaban realizando la cuarentena.

Tras dos años juntas

Eso sí, la noticia no ha sido muy bien recibida por algunos integrantes del colectivo LGTBIQ+ y no han dudado en mostrar su tristeza a través de las redes sociales. Cara Delevingne y Ashley Benson se habían alzado como una de las parejas referentes dentro del colectivo y, concretamente, para el colectivo lésbico, al ser una de las pocas parejas de mujeres que hay dentro del mundo de las celebridades actualmente.

Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron su relación sentimental dos años atrás, en 2018, y salió a la luz cuando fueron pilladas por los paparazzis besándose apasionadamente en el aeropuerto de Heathrow en agosto de ese mismo año. No fue hasta junio de 2019 que la propia modelo confirmó la relación con una fotografía de ambas para celebrar el 50 aniversario de la revolución de Stonewall en Nueva York y que dio lugar a la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en todo el mundo.

Te puede interesar