Detenido un hombre después de intentar escalar para entrar a la casa de Cara Delevingne y Ashley Benson

DESAGRADABLE SUCESO

Detenido un hombre después de intentar escalar para entrar a la casa de Cara Delevingne y Ashley Benson

La Policía actuó rápido y consiguió detener al sospecho antes de entrar en la propiedad de la pareja.

Detenido un hombre después de intentar escalar para entrar a la casa de Cara Delevingne y Ashley Benson

El 18 de diciembre de 2019 Ashley Benson cumplía 30 años, una fecha muy especial que pasó junto a Cara Delevingne. La modelo no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a su novia deseándole un feliz cumpleaños recordándole sus sentimientos. Sin embargo ese mismo día tuvieron que hacer frente a un desagradable momento.

Cara Delevingne en la gala Trevor LIVE New York 2019Cara Delevingne en la gala Trevor LIVE New York 2019

Un hombre ha sido detenido después de intentar trepar en un muro de la casa de Cara Delevingne y Ashley Benson. Fue un vecino el que llamó a la Policía después de darse cuenta de que había un hombre escalando por el muro de la propiedad de la pareja. Según ha publicado TMZ, las autoridades llegaron rápidamente a la escena con un helicóptero y varios agentes. Arrestaron al misterioso hombre en el mismo momento. Por suerte, el delincuente no consiguió llegar a entrar en la casa de que comparten Cara Delevingne y Ashley Benson. Las fuentes policiales han revelado al mismo medio que aún no saben si el sospechoso eligió la casa al azar o fue sabiendo que era la propiedad de la pareja.

Preocupadas por su seguridad

Cara Delevingne y Ashley Benson tuvieron que reforzar y aumentar la seguridad de su casa en 2019. Esto ocurrió después de que un acosador fuera visto en las imágenes de las cámaras de seguridad de su propiedad. El entorno de la pareja ha revelado que ambas se quedaron "enormemente inquietas" tras este suceso. Una fuente contó: "El acosador realmente les ha asustado. Fue captado por la cámara mirando a su alrededor y Cara respondió rápidamente, aumentando la seguridad de la propiedad. Es enormemente inquietante y es la peor pesadilla de todas las celebrities".

Poppy y Cara Delevingne salen por la noche en LondresPoppy y Cara Delevingne salen por la noche en Londres

La mansión la comparten Cara Delevingne y Ashley Benson con la hermana de la modelo, Poppy Delevingne, y el marido de esta, James Cook. La casa está inspirada en la Mansión de Playboy y las hermanas se la compraron al cantante Jared Leto en 2017. La propiedad está totalmente equipada con una piscina, un sótano para fiestas insonorizado, y un área de baile en barra y un bar.

Te puede interesar