Una mujer se esconde en casa de Channing Tatum durante diez días

ACOSADORA

Una mujer se esconde en casa de Channing Tatum durante diez días

Channing Tatum consigue una orden de alejamiento para la mujer que se coló durante 10 días en su casa con la intención de poder tener algún contacto con él.

Una mujer se esconde en casa de Channing Tatum durante diez días

El actor, bailarín y productor estadounidense famoso por sus papeles en películas como 'Dear John' o 'Magic Mike', Channing Tatum, se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más cotizados de Hollywood. Con una filmografía de más de 43 películas, el intérprete tiene una interminable lista de fans. Sin embargo, ser uno de los personajes más famosos de la actualidad no sólo tiene cosas buenas ya que a veces, el fanatismo se va de las manos, y las personas llegan a hacer cosas que en su sano juicio nunca harían.

El actor de 'Magic Mike' ha conseguido finalmente una orden de alejamiento permanente contra una mujer que fue sorprendida en su casa de Hollywood, tras permanecer 10 días escondida, a la espera de poder tener algún contacto con él. Sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba ya que ni Channing Tatum ni su familia estaban viviendo en ese momento en la mansión que había ocupado. No obstante, la mujer decidió quedarse en la casa hasta que el actor apareciera. Por esto mismo, según ha informado The Blast, la orden de alejamiento no solo determina que se mantenga alejada de Channing Tatum, sino también de su exmujer, Jenna Dewan, y de su hija Everly.

Channing Tatum en la premiere de 'Magic Mike XXL' en Los AngelesChanning Tatum en la premiere de 'Magic Mike XXL' en Los Angeles

Después de pasar 10 días escondida en la casa del actor, el pasado 24 de junio la intrusa fue descubierta por un empleado y fue puesta bajo arresto. En un primer momento, la mujer aseguró que había sido el propio Channing Tatum el que la habría invitado a quedarse y se inventó que ambos se habían conocido hace 10 años. Aunque según parece es verdad que Channing Tatum ya conocía a esa mujer con anterioridad, y es que la chica ya había intentado ponerse en contacto con él en noviembre de 2018, al acercarse a otra de sus propiedades. De todas formas, la mentira no duró mucho ya que fue ella misma la que la desmintió a través de un correo electrónico que envió al representante legal del actor donde admitía haberse colado en su hogar sin permiso y se disculpaba por ello.

Declaraciones tras el incidente

Por su parte, Channing Tatum ha declarado: "Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí, me preocupa mucho. Sobre todo por la seguridad de mi familia y por mí, además de provocarme una gran angustia emocional", escribió el intérprete en un comunicado.

Te puede interesar