Channing Tatum lleva a su hija a un concierto de Jessie J

HAN DORMIDO JUNTOS

Channing Tatum lleva a su hija a un concierto de Jessie J

Channing Tatum lleva a su hija a un concierto de Jessie J después de pasar la noche con ella en su casa.

Channing Tatum lleva a su hija a un concierto de Jessie J

Channing Tatum fue visto en el teatro Wilter donde su reciente novia Jessie J estaba dando un concierto, con su hija Everly de cinco años, horas después de que se le viese al actor salir de la casa de la cantante donde los vecinos afirman que el actor pasó toda la noche.

Channing Tatum y su hija a la salida de un conciertoChanning Tatum y su hija a la salida de un concierto

El actor tras abandonar la residencia de la cantante, se reunió con su exmujer Jenna Dewan para recoger a su hija Everly y pasar la noche de Halloween con ella, Channing Tatum horas después acudió junto a su hija al concierto de Jessie J en el teatro Wilter, el actor fue fotografiado por una multitud de paparazzis cogiendo a su hija en brazos a la salida del teatro, momentos después de que terminara la actuación de Jessie J.

Parece que el actor quiere aprovechar los pocos momentos que le quedan con su chica, ya que esta vuelve a los escenarios después de tener que cancelar numerosos conciertos por estar sufrir de demasiado cansancio físico. Fuentes cercanas aseguran que a el actor "realmente le gusta Jessie", según le informaron al Daily Mail, y opina que su relación puede volverse seria de un momento a otro.

Channing Tatum en la Berlinale 2016Channing Tatum en la Berlinale 2016

El pasado quedó atrás

A pesar de que según otras fuentes para el Entertainment Tonight hayan declarado que aun la relación de estos dos chicos es "muy nueva", parece que la pareja cada vez pasan más tiempo juntos y que el actor hasta le ha querido presentar a la cantante a su hija Everly. El actor ha dejado atrás el recuerdo de su exmujer y ambos son vuelven a ser felices con una nueva pareja, en el caso de Jenna Dewan se la está relacionando mucho con el actor Steve Kazee.

Te puede interesar