Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 8 años de matrimonio

SEPARACIÓN AMISTOSA

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 8 años de matrimonio

Ambos están llevando la situación de manera cordial por el bien de su hija y por el amor que se han tenido durante sus casi nueve años de matrimonio.

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 8 años de matrimonio

El matrimonio formado por los actores Channing Tatum y Jenna Dewan ha llegado a su fin. Se trataba de una de las parejas más envidiadas y exitosas de Hollywood, y precisamente se conocieron durante el rodaje de la película 'Step Up' en 2006. En esta comedia romántica comenzaron a saltar chispas entre ellos, y comenzaron a enamorarse en la vida real. Tan enamorados estaban que tres años más tarde decidieron pasar por el altar e incluso han formado una familia con su pequeña de cuatro años, Everly. Los rumores de divorcio han estado presentes en sus vidas en varias ocasiones, y finalmente el amor que se han profesado ha llegado a su fin.

Channing Tatum y Jenna Dewan en los Hollywood Film Awards 2015Channing Tatum y Jenna Dewan en los Hollywood Film Awards 2015

La pareja ha compartido la triste noticia a través de un comunicado en Twitter este lunes 2 de abril. En tal comunicado, los actores explicaban la situación a sus seguidores: "¡Hola mundo! Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en "hechos alternativos". Por eso queremos compartir la verdad para que sepas que si no leíste algo aquí, entonces es definitivamente ficción. Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja".

A pesar de la separación, Tatum y Dewan siguen queriéndose mucho, y así se lo han querido hacer saber a sus seguidores. "Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviamos mucho amor a todos, Chan y Jenna".

Separación amistosa

Aunque el paso del tiempo haya hecho mella en su matrimonio, Channing Tatum y Jenna Dewan continúan teniendo una buena relación por el amor que han sentido el uno hacia el otro en sus casi 12 años de relación. Además, su hija Everly es lo más importante para ellos, por la que seguirán desviviéndose a pesar de estar separados.

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan en el Revlon Nueva YorkChanning Tatum y su esposa Jenna Dewan en el Revlon Nueva York

El mundo del cine dice adiós a una de las parejas más queridas de Hollywood, aunque ambos continuarán con sus carreras en la pequeña pantalla y quién sabe si vuelven a coincidir en alguna película. Seguro que eso no supone un problema para ellos, ya que están llevando su situación de la mejor manera posible, asumiendo la realidad sin ningún tipo de rencor hacia el otro.

Te puede interesar