Jenna Dewan-Tatum disfruta de una jornada en el gimnasio tras anunciar su embarazo

PRIMER HIJO

Jenna Dewan-Tatum disfruta de una jornada en el gimnasio tras anunciar su embarazo

La feliz pareja está esperando su primer hijo, que llegará a este mundo el próximo año 2013. La noticia comenzó a rumorearse tras su visita al espectáculo VH1 Divas.

Jenna Dewan-Tatum presume de barriga en la gala VH1 Divas 2012Jenna Dewan-Tatum presume de barriga en la gala VH1 Divas 2012

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum están esperando su primer hijo, el cual nacerá el próximo año 2013, tal y como han informado sus representantes.

La confirmación llega justo después de la aparición de Jenna en la alfombra roja del espectáculo VH1 Divas, donde ella lucía la barriga clásica de embarazada. "Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum se alegran de anunciar que esperan el nacimiento de su primer hijo el próximo año", así lo hacía público el representante de la pareja.

Una fuente también dijo que el embarazo fue 'una absoluta sorpresa', pero la pareja está muy feliz con la noticia. De hecho Channing ya había expresado más de una vez su deseo por formar una familia con Jenna lo más pronto posible.

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan en el Revlon Nueva YorkChanning Tatum y su esposa Jenna Dewan en el Revlon Nueva York

Jenna hace vida normal y acude al gimnasio

La futura mamá continúa realizando sus actividades cotidianas hasta que el embarazo se lo permita. Por ello la hemos visto saliendo del gimnasio, donde seguro está realizando ejercicios para no perder su estupenda figura cuando de a luz.

La pareja, que recientemente protagonizó la película '10 Years', se conoció rodando la cinta de bailarines 'Step Up' de 2006 y se casó en 2009. El próximo año Tatum tiene planeado cuatro películas y Dewan-Tatum participará en la tercera temporada de la serie 'American Horror Story: Asylum' y su película para televisión 'She Made Them Do It'.

Te puede interesar