Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum celebran sus siete años de matrimonio con románticas publicaciones

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum celebran sus siete años de matrimonio con románticas publicaciones

La pareja se dio el 'sí, quiero' hace ya siete años y no han pasado por alto este aniversario en sus redes sociales.

Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan Tatum en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan Tatum en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

La pareja formada por Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum ha celebrado que ya han pasado siete años desde que se dieron el 'sí, quiero'. Ambos compartieron en las redes sociales dulces mensajes sobre su relación.

El actor nos regaló en Instagram una fotografía donde sale de espaldas la silueta de su mujer con la resplandeciente luz del sol junto al mensaje "Esta mujer, 11 años juntos, 7 casados. Feliz aniversario. Muchas gracias bebé, te quiero".

This woman, 11 years together, 7 married. Happy anniversary Cake. Thank you baby I love you. Plus you look daaaaaaaaanmm!!!?

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Ella prefirió ser más escueta con un mensaje en el que se leía "7 años" junto a un corazón pero con una fotografía que decía todo al aparecer los dos en fotografías de fotomatón en blanco y negro besándose y adornada con corazones.

¿Ampliarán la familia?

Parece que la pareja vive una continua luna de miel desde que se conocieron durante el rodaje de la película 'Step Up'. La química continuó fuera de la pantalla y ahora mismo son unos orgullosos padres de la pequeña Everly. Además, ella ha declarado a E! News que están pensado en ampliar la familia "No sé cuándo pero sí que tenemos muchas ganas".

Te puede interesar