Channing Tatum se viste e imita a Elsa de 'Frozen' en una batalla contra su mujer Jenna Dewan

DIVERTIDA IMITACIÓN

Channing Tatum se viste e imita a Elsa de 'Frozen' en una batalla contra su mujer Jenna Dewan

Un concurso estadounidense se encarga de mostrar a varias celebrities cantando e imitando a otras figuras públicas y para el próximo episodio le tocará a Channing Tatum.

Channing Tatum se viste de Elsa, de 'Frozen' | YoutubeChanning Tatum se viste de Elsa, de 'Frozen' | Youtube

Channing Tatum pasará a ser noticia cuando se celebre el próximo programa del reality estadounidense 'Lip Sync Battle'. Basado en la imitación por parte de los famosos en otros artistas o personajes de talla internacional, el próximo capítulo contará con la participación del actor Channing Tatum imitando a Elsa de 'Frozen' y de su mujer Jenna Dewan imitando a su marido en la película de 'Magic Mike'.

El programa estrena nueva temporada y para la ocasión quiso traer al actor, de 35 años, Channing Tatum, que sorprendía a todos en el adelanto del reality con varias imágenes de él mismo interpretando a Elsa, de 'Frozen', con un vestido de princesa y una larga peluca de pelo rubio . En dicho vídeo de presentación, el actor aparece caracterizado como Beyoncé en otra actuación del mismo episodio así que también se le podrá ver imitando a la diva.

Junto al atractivo actor, su mujer Jenna Dewan también ha participado en el programa siguiendo la misma tónica que todos los concursantes, imitando a otro personaje y, en este caso, al papel que su marido interpreta en la película 'Magic Mike'.

Channing Tatum y su mujer, Jenna Dewan en 'Lip Sync Battle' | YoutubeChanning Tatum y su mujer, Jenna Dewan en 'Lip Sync Battle' | Youtube

Una muy buena relación

El hecho de que el matrimonio luche en el mismo episodio y sobre todo, que uno de ellos imite al otro, es, sin duda, algo que resultará muy jugoso para todos los seguidores del programa. "Espero que nuestro matrimonio no se termine después de esta noche", bromeaba el intérprete. "En este momento, nuestra casa está dividida. Estamos en guerra", añadía.

Te puede interesar