Uno de los acosadores de Kendall Jenner en busca y captura después haberse fugado

AUMENTA LA SEGURIDAD

Uno de los acosadores de Kendall Jenner en busca y captura después haberse fugado

La modelo estadounidense ha tenido que doblar las precauciones después de conocer que uno de sus acosadores se ha dado a la fuga.

Uno de los acosadores de Kendall Jenner en busca y captura después haberse fugado

Formar parte de una de las familias mas conocidas del globo terráqueo tiene sus pros y sus contras, y Kendall Jenner puede dar fe de esto mejor que nadie. La primera hija de Kris y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), a pesar de haber renegado del mundo de la telerrealidad alejándose de 'KUWTK', gracias a este ha conseguido mucha popularidad y ha llegado incluso a situarse como la modelo mejor pagada del mundo, destronando a Gisele Bündchen. Sin embargo, cuanto más fama obtiene, más fans tiene. Esto no sería malo de no ser porque algunos de ellos tienen una obsesión insana con ella.

La topmodel que triunfó como ángel de Victorias's Secret vive con miedo a sus acosadores, que más de una vez han conseguido colarse en su casa y pegarle un buen susto. Pero este miedo ahora se ha visto incrementado ya que uno de ellos se encuentra en busca y captura después de haber escapado de la tutela de su familia tras haber sido deportado a su país. El canadiense John Ford es reincidente y ya cuenta con dos ordenes de alejamiento. La primera vez que Ford apareció en la vida de Kendall fue cuando escaló una ladera cercana a la casa de la maniquí para poder colarse en la urbanización y esperarla sentado durante varias horas junto a la piscina. Días después, el acosador volvió a encontrar la forma de regresar al interior de la casa para esperar la llegada de Kendall Jenner sentado en el porche.

Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018

El pasado mes de marzo, John Ford que se encontraba de forma ilegal en Estados Unidos tras haber expirado su visado, fue arrestado y enviado a un hotel de Nuevo México para evitar que Kendall fuera víctima de algún tipo de ataque. El detenido acabó siendo deportado a su país junto a sus familiares, sobre los cuales caía la responsabilidad de supervisarlo. Tras su fuga, los familiares han reconocido que hacen días que no tienen noticias del joven. De esta forma, el último contacto que tuvo la policía con el acosador fue cuando este aterrizó en el aeropuerto canadiense.

Su pan de cada día

Tras esta noticia, Kendall Jenner ha tenido que aumentar su seguridad, ya que no sería de extrañar que John Ford estuviera buscando alguna forma para volver a coincidir con la modelo y empresaria. No es la primera vez que la familia más conocida del mundo se enfrenta a casos como este ya que su hermana Kim Kardashian ya fue atacada con anterioridad por el llamado 'acosador de los famosos' e incluso fue víctima de un millonario robo en la habitación de un hotel en París.

Te puede interesar