Kendall Jenner estalla después de que hagan pública la dirección de su casa

PREOCUPADA

Kendall Jenner estalla después de que hagan pública la dirección de su casa

Una conocida web de cotilleos estadounidense informó que un hombre había entrado al hogar de la modelo, pero cometió el error de revelar el lugar concreto donde se ubica.

Kendall Jenner estalla después de que hagan pública la dirección de su casa

Kendall Jenner no dudó en hacer pública su indignación tras enterarse de que TMZ había publicado la dirección exacta de su casa al informar sobre la entrada de un hombre en su casa. Jenner decidió usar sus redes sociales para acusar a TMZ de poner en peligro su vida. Aunque por suerte para la modelo, no tuvo que encontrarse con el hombre que había logrado colarse en su mansión. Además, ya tenía una orden de alejamiento por acoso. Fue el equipo de seguridad el que se encontró al intruso tomando el sol en la piscina del jardín. Horas más tarde, el hombre fue arrestado por la Policía de Los Ángeles.

Al conocer la noticia, TMZ publicó un vídeo analizando el caso, pero cometió un gran error, ya que terminó enseñando la dirección exacta donde se ubica el hogar de la modelo. "¿Cómo creéis que esta gente sabe dónde está mi casa? La culpa es vuestra porque no publicáis solo fotos de ella, sino que también la dirección. Esto va más allá de lo inseguro. ¿No se supone que es este el mínimo de privacidad que nos merecemos?", escribió muy enfadada Kendall Jenner contra TMZ en su cuenta de Twitter.

Kendall Jenner criticando a TMZ en redes | Foto: Twitter Kendall JennerKendall Jenner criticando a TMZ en redes | Foto: Twitter Kendall Jenner

Aunque no terminó ahí el enfado de Jenner contra el portal de noticias estadounidense: "Entiendo que la fama tiene estas cosas, pero cuando publicáis la dirección exacta del lugar donde vivo es cuando ponéis de verdad mi vida en peligro. Seguro que vuestra casa es vuestro refugio en la tierra, pero para mí, por culpa de medios como el vuestro, mi casa es todo menos un lugar donde sentirme a salvo. Debería daros vergüenza", finalizó la modelo.

TMZ niega que haya puesto en peligro a Jenner

Un representante del famoso portal de noticias ha aclarado para Insider que "informamos sobre un caso penal público que se ha presentado contra esta persona, nunca informamos sobre su ubicación". Aunque, el sitio web ya habló sobre la deficiente seguridad del lugar, ya que su antiguo propietario, Charlie Sheen, sufrió el robo de su coche en la entrada de su casa. Además, Jenner se mudó a esa mansión en Los Ángeles en 2017 en busca de mayor privacidad y seguridad.

Te puede interesar