Se filtran unas fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

EN REDES SOCIALES

Se filtran unas fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

La imágenes que se han filtrado en Internet pertenecen a una sesión de fotos que la modelo había realizado en la playa.

Se filtran unas fotos de Kendall Jenner desnuda en la playa

Horas después de filtrarse las imágenes de Kendall Jenner completamente desnuda, la modelo se hizo viral en Twitter. Las fotografías, en las que Jenner aparece sin ropa, pertenecen a una sesión que la modelo realizó hace un tiempo en la playa para el fotógrafo Russell James. Las redes sociales se han incendiado nada más publicarse las fotos, ya que estas imágenes estaban previstas que se dieran a conocer en el próximo libro del fotógrafo, 'Angels', que fue presentado durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Kendall Jenner en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Kendall Jenner en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del mundo y todo lo relacionado con ella suscita un gran interés. En las imágenes de la sesión se muestra a Jenner en una paradisíaca playa posando desnuda a lomos de un caballo, sobre la arena o en una piscina. Según el portal estadounidense TMZ, las imágenes habrían sido robadas y publicadas sin el permiso del autor, quien en su próximo libro también incluirá fotografías de Cindy Crawford y Candice Swanepoel.

Aunque las fotos se hayan viralizado en cuestión de horas, Jenner no le ha dado mucha importancia y no se ha manifestado públicamente a través de sus redes sociales desde que las fotografían salieran a la luz el pasado 11 de septiembre. Además, la modelo, que se encuentra totalmente sumergida en su trabajo, está en París para atender a sus compromisos profesionales.

Kendall Jenner en el centro de atención

Las imágenes que muestran a Jenner tal y cómo vino al mundo han vuelto a provocar que la modelo esté en boca de todo el mundo, pero esta vez para bien. Ya que a finales de agosto fue duramente criticada por unas declaraciones durante una entrevista en las que parecía criticas a sus compañeras de profesión. Jenner tuvo que dar la cara y mediante varios tuits aseguró que no quería criticar a sus compañeras y que todo el malentendido fue fruto de unas declaraciones sacadas de contexto.

Te puede interesar