Kendall Jenner destrona a Gisele Bündchen como modelo mejor pagada del mundo

SUELDOS MILLONARIOS

Kendall Jenner destrona a Gisele Bündchen como modelo mejor pagada del mundo

Por primera vez desde el año 2002, Gisele Bündchen no es la modelo mejor pagada del mundo según la lista Forbes. Ha sido destronada por la joven Kendall Jenner, que se hace con el trono.

Kendall Jenner destrona a Gisele Bündchen como modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen, una de las mayores leyendas del mundo de la moda a nivel mundial, ha sido finalmente destronada, después de 14 años, como modelo mejor pagada del mundo por la joven Kendall Jenner, de solo 22 años de edad. La miembro del clan Kardashian-Jenner ha conseguido embolsarse en este año la cifra de 22 millones de dólares por su trabajo. Con 85 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo ha conseguido esta posición en el ranking gracias a su trabajo para firmas de la talla de: Victoria´s Secret, La Perla, Estée Lauder, Calvin Klein y Adidas, así como por ocupar numerosas portadas de moda de todo el mundo.

Gisele Bündchen, la cual se retiró de las pasarelas en el año 2015, ha conseguido este año la nada reprochable cifra de 17,5 millones de dólares. La brasileña y mujer del jugador de fútbol americano Tom Brady, continúa aún así siendo una de las modelos de referencia de los 90 a sus 37 años. Además, la modelo se ha convertido este año también en embajadora para el medio ambiente de las Naciones Unidas.

Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Los Ángeles del dinero

El tercer puesto este año ha sido para la modelo Chrissy Teigen, la cual ha acumulado la cifra de 13,5 millones. La chica de portada de Sports Illustrated y mujer del famoso cantante John Legend sigue ganando fama tras colaborar con importantes firmas como Tresemmé, Becca o Vita Coco y ha publicado también su libro de cocina de comida saludable.

El ángel de Victoria's Secret por excelencia, Adriana Lima, se hace con el cuarto puesto con la cifra de 10,5 millones, seguida de cerca por la también ángel Gigi Hadid, con 10 millones de dólares. Rosie Huntington-Whitley, Karlie Kloss, Bella Hadid y la china Liu Wen son ángeles que consiguen también colarse en esta prestigiosa lista. El décimo puesto ha sido este año para la modelo de tallas grandes Ashley Graham, que también ha conseguido sus alas de Victoria's Secret y que ha sumado la cifra de 5,5 millones de dólares demostrando que, por fin, el mundo de la moda está cambiando de verdad.

Te puede interesar