John Legend y Chrissy Teigen esperan su primer hijo

PRIMER HIJO

John Legend y Chrissy Teigen esperan su primer hijo

El músico y su esposa, la modelo Chrissy Teigen están esperando su primer hijo en común, noticia que ellos mismos han anunciado con gran alegría.

John Legend y Chrissy Teigen anuncian que esperan su primer hijoJohn Legend y Chrissy Teigen anuncian que esperan su primer hijo

El artista musical John Legend y Chrissy Teigen están viviendo el momento más feliz y pletórico como pareja, ya que su primer hijo en común está en camino. Tras un tiempo intentándolo, la feliz noticia se ha producido, y ellos mismos han sido los encargados de comunicar la información a través de sus redes sociales.

La futura mamá ha compartido una divertida foto junto a su marido, en la que él muy sonriente sale tocando su tripita. Junto a la tierna imagen un mensaje para todos sus seguidores: "John y yo estamos muy felices de anunciar que estamos embarazados. Como muchos sabéis, hemos estado intentándolo durante desde hace tiempo. No ha sido fácil, pero ahora no podemos esperar a traer al mundo a nuestro primer hijo y crecer como familia. Estamos muy emocionados de que finalmente ocurra".

La buena nueva llega un mes y medio después de que la pareja haya celebrado su segundo aniversario de boda, ya que ambos decidieron pasar por el altar para darse el 'sí, quiero' con una preciosa ceremonia en Italia. Dicha ceremonia estuvo alejada de los flashes, pero contó con invitados muy conocidos. Después de cuatro años de noviazgo y dos años de matrimonio, podrán formar la familia que ellos tanto deseaban.

Chrissy Teigen y John Legend en la Semana de la Alta Costura de ParísChrissy Teigen y John Legend en la Semana de la Alta Costura de París

Una pareja bien avenida

A pesar de que la suya es una pareja de lo más estable, los rumores de infidelidades siempre les ha perseguido, algo que siempre han intentando acallar dándose continuas muestras de cariño y subiendo fotos de lo más subidas de tono para mostrar la buena relación que ambos mantienen. Siendo usuarios habituales de las redes sociales, todos seremos testigos de como evoluciona el embarazo de la modelo, el mayor regalo que podía tener después de sus problemas para concebir.

Te puede interesar