Nuevo desnudo en la red: Chrissy Teigen enseña su sexy trasero durante sus vacaciones con John Legend

PAREJA EXIBICIONISTA

Nuevo desnudo en la red: Chrissy Teigen enseña su sexy trasero durante sus vacaciones con John Legend

La modelo Chrissy Teigen y su marido John Legend se encuentran de vacaciones y para celebrarlo ha colgado una impresionante foto de su sexy trasero al aire en Instagram.

Chrissy Teigen posa con el trasero al aire durante sus vacacionesChrissy Teigen posa con el trasero al aire durante sus vacaciones

La modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend están oficialmente de vacaciones y por ello, no paran de colgar imágenes en Instagram. La joven modelo no ha dudado ni un momento en publicar sus sugerentes vergüenzas en su cuenta personal. Teigen luce figura con un traje de baño tomando el sol y enseñando su trasero en el yate de su marido.

El posado con el trasero al aire es muy parecido al que su marido protagonizó a principios de mes cuando ambos asistieron a la Semana de Alta Costura de París. Tras la fiesta a la que asistieron como invitados especiales, la pareja regresó al hotel y fue el momento que escogió Chrissy para enseñar el espectacular culo que luce su marido.

Chrissy Teigen y John Legend en la Semana de la Alta Costura de ParísChrissy Teigen y John Legend en la Semana de la Alta Costura de París

Ambas fotos salen a la luz después de que Rihanna y el cantante Justin Bieber hicieran lo mismo e iniciaran la moda de 'culos al aire en Instagram', que tantos quebraderos de cabeza ha dado al joven artista. Estas fotos son las preferidas por sus seguidores, aunque en ocasiones causen algunos disputas y censuras a las celebrities.

Chrissy Teigen y John Legend, dos adictos a las redes sociales

La feliz pareja ha demostrado en contadas ocasiones que les gusta asistir a todos los eventos públicos a los que son invitados y cuando no, ellos mismos son los encargados de contar a través de las redes todo lo que hacen, les gusta que hablen de ellos y siempre buscan estar en el foco de los comentarios. ¿Qué será lo próximo que nos enseñen?

Te puede interesar