Kendall Jenner podría estar saliendo con Anwar, el hermano de sus amigas Gigi y Bella Hadid

PILLADOS BESÁNDOSE

Kendall Jenner podría estar saliendo con Anwar, el hermano de sus amigas Gigi y Bella Hadid

Los dos modelos se conocen desde hace tiempo y han sido fotografiados con una actitud de lo más cariñosa.

Kendall Jenner podría estar saliendo con Anwar, el hermano de sus amigas Gigi y Bella Hadid

Durante las últimas semanas se han estado escuchando rumores de que Kendall Jenner podría estar saliendo con Ben Simons, un jugador de la NBA, después de que ambos fueran pillados comiendo juntos en un hotel del lujoso barrio de Beverly Hills. Sin embargo, TMZ ha sacado a la luz una fotografía en la que la supermodelo aparece besando a otro hombre.

Se trata nada más y nada menos que de Anwar Hadid, el hermano pequeño de las mejores amigas de Jenner: Gigi y Bella Hadid. Aunque no se aprecia del todo bien la cara de la que desfila para Victoria's Secret, en la imagen se ve cómo una mujer que luce su misma ropa y peinado se posa sobre el chico, cuatro años menor que ella, mientras se funden en un apasionado beso.

Anwar Hadid y Kendall Jenner / InstagramAnwar Hadid y Kendall Jenner / Instagram

Además, esa misma noche Jenner compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram una foto de la mano de Anwar Hadid, con las uñas pintadas de negro y varios tatuajes, entre los que destaca la inscripción de "I love you my angel", que significa "Te quiero mi ángel".

Amigos primero

Lo cierto es que durante los últimos años han sido muchos los momentos que Hadid ha compartido con Jenner, debido a la amistad que la modelo tiene con sus hermanas. Juntos se han dejado ver en multitud de numerosas fiestas y las fotos en las que posan juntos son frecuentes en sus redes sociales. No sería extraño, entonces, que los sentimientos entre los jóvenes hayan cambiado y lo que empezó siendo cariño acabe convirtiéndose en amor.

Te puede interesar