Brody Jenner se casa con Kaitlynn Carter sin la presencia de Caitlyn Jenner ni sus hermanas Kendall y Kylie

ENLACE AGRIDULCE

Brody Jenner se casa con Kaitlynn Carter sin la presencia de Caitlyn Jenner ni sus hermanas Kendall y Kylie

Brody Jenner se ha casado y a la boda no han acudido ni las Kardashian ni las Jenner.

Brody Jenner se casa con Kaitlynn Carter sin la presencia de Caitlyn Jenner ni sus hermanas Kendall y Kylie

El hijo de Caitlyn Jenner se ha casado el pasado sábado 2 de junio con su novia Kaitlynn Carter. La boda se celebró en la exótica isla de Nihi Sumba, un complejo de lujo al este de Bali, y contó con menos de 100 invitados. Entre esos 100 invitados no estaban ni Kim Kardashian, ni Kourtney, ni Khloe, ni Kylie Jenner, ni Kendall, y lo más sorprendente, ni siquiera Caitlyn Jenner.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter en Bali / Fuente: InstagramBrody Jenner y Kaitlynn Carter en Bali / Fuente: Instagram

Brody Jenner contó a la revista People que ni Kendall ni Kylie, sus medio hermanas, habían respondido a la invitación. "Les enviamos una invitación, pero nunca respondieron. Me hubiera encantado tenerlas allí", comentó. Pero la relación que el modelo tiene con las hermanas Jenner es casi inexistente, aunque en otro tiempo fue buena, por ello no es de extrañar que al final no acudieran a la boda. Respecto a Caitlyn, contó que sí que respondió a la invitación, aunque no dio más detalles.

Las ausencias: las grandes protagonistas de la boda

¿Qué tenía que hacer el clan Kardashian-Jenner más importante que acudir a la boda de Brody? Pues bien, Caitlyn Jenner pasó la noche del sábado con su amiga Sofia Hutchins en Viena, y el día anterior acudió al evento benéfico anual 'Life Ball', que recauda fondos para tratar el VIH y el SIDA. Tal y como informaron a People, Caitlyn no acudió a la boda por "compromisos de trabajo que no podía cancelar".

Por otra parte, Kylie Jenner salió de fiesta el viernes por la noche: se reunió con su mejor amigo Jordyn Woods para celebrar el cumpleaños de Harry Hudson. Kendall Jenner estaba en Los Ángeles con la estrella de la NBA, Ben Simmons, después de disfrutar de una cita juntos la noche del miércoles. Por último, Kim Kardashian estaba en Wyoming con Kanye West, celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum.

Caitlyn Jenner junto a sus hijos en Acción de GraciasCaitlyn Jenner junto a sus hijos en Acción de Gracias

Así, mientras sus medio hermanas y las que fueron sus hermanastras se divertían, Brody Jenner se casaba con Kaitlynn Carter después de haber vivido una intensa relación durante cuatro años. Se prometieron en 2016, cuando Brody le propuso matrimonio durante un viaje a Nihi Sumba, lugar donde ahora se han convertido en marido y mujer. Mientras tanto, el hermano de Brody, Brandon, ejerció de padrino, y su madre, Linda Thompson, acudió también a la boda.

Te puede interesar