El espectacular anillo de diamantes con el que Brody Jenner pidió matrimonio a Kaitlynn Carter

ANILLO DE ENSUEÑO

El espectacular anillo de diamantes con el que Brody Jenner pidió matrimonio a Kaitlynn Carter

Brody Jenner eligió una pieza muy exclusiva para pedir matrimonio a Kaitlynn Carter para afianzar finalmente su relación.

Brody Jenner y Kaitlynn CarterBrody Jenner y Kaitlynn Carter

Hace unos días anunciábamos que Brody Jenner le había pedido matrimonio a su actual pareja con la que lleva saliendo desde 2014, Kaitlynn Carter. Para ese momento tan especial Brody Jenner eligió un espectacular anillo de diamantes para sellar su compromiso.

El anillo está compuesto por una gran pieza de diamantes realizado por Adam Campbell, quien diseño el anillo por encargo de Jenner. Tras la pedida de mano, el joyero no dudó en subir una foto a su cuenta de Instagram en el que muestra la exclusiva pieza que diseñó para afianzar la relación entre Brody y Kaitlynn.

Junto una fotografía del precioso anillo de diamantes ovalado, subió una imagen de la pareja por su nuevo compromiso: "Muchas felicidades a mis queridos amigos @brodyjenner @kaitlynn_carter en su compromiso está semana en Bali!. No puedo estar más feliz por ambos, es un honor para mí jugar este pequeño papel en vuestra historia. Os deseo muchos años de felicidad en el matrimonio. Os quiero mucho! #engaged".

La pareja se consolida

Tras los dos años de noviazgo de Brody Jenner y Kaitlynn Carter, parece que ambos han decidido dar un paso más y anuncian su futuro compromiso. El modelo no dudó en compartir con sus seguidores ese momento tan especial. Por su parte, ella afirmó que era "la mujer más feliz del mundo" tras recibir la proposición.

Te puede interesar