Caitlyn Jenner habla de la escasa relación que tiene con sus seis hijos

SIN SUS HIJOS

Caitlyn Jenner habla de la escasa relación que tiene con sus seis hijos

A nivel sentimental atraviesa un gran momento, pero a nivel familiar acaba de confesar que, aunque tiene seis hijos biológicos, apenas tiene trato con ninguno de ellos.

Caitlyn Jenner habla de la escasa relación que tiene con sus seis hijos

Caitlyn Jenner atraviesa un grandísimo momento a nivel personal desde que llegó a su vida Sophia Hutchins, modelo con la que llevaría varios meses saliendo e, incluso, se rumorea que podrían estar pensando en casarse. Sin embargo, a nivel familiar, las cosas no marchan tan bien como ella quisiera.

Jenner acaba de confesar en una entrevista en Broadly que apenas tiene relación con sus hijos y que la mayor parte del tiempo lo pasa sola en su casa de Malibú con su perra Bertha. No obstante, lejos de cargar contra sus seis vástagos, la celebrity ha tratado de buscarle una explicación, justificando esa actitud.

Caitlyn Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show 2015Caitlyn Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show 2015

"Paso mucho tiempo aquí sola en casa. Tengo muchos hijos, pero a veces, por las circunstancias, es muy difícil mantener una relación cercana con los hijos. Todos ellos tienen sus vidas, han seguido adelante", decía con cierta melancolía y dolor, pero sin querer echarles nada en cara.

Asimismo, Caitlyn Jenner también ha comentado que "vamos a estar aquí -en el mundo- un tiempo muy escaso", por lo que hay que aprovechar al máximo cada momento. Y la exatleta también ha explicado cómo le gustaría que le recordasen el día que muera: "Espero que cuando llegue, a las puertas, Dios mire abajo y diga: hiciste un buen trabajo, ganaste los Juegos Olímpicos, criaste hijos maravillosos e hiciste algo diferente en el mundo. Esa es la forma en la que me quiero ir".

Te puede interesar