Rumores de relación entre Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons

NUEVA PAREJA

Rumores de relación entre Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons

La modelo ha desatado los rumores sobre un romance con el jugador de la NBA Ben Simmons.

Rumores de relación entre Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons

Kendall Jenner y Ben Simmons, jugador de los Philadelphia 76ers, habrían comenzado una relación según informó una fuente a Page Six. Al parecer, los jóvenes han estado saliendo "por unas semanas" y habrían sido pillados comiendo juntos en el Beverly Hills Hotel tras pasar un rato con amigos.

La modelo añadiría así a otra estrella de la NBA en su lista de conquistas, pues a finales de 2017 se le relacionó con Blake Griffin, aunque la relación llegó a su fin en enero, cuando el jugador abandonó Los Angeles Clippers para incorporarse al Detroit Pistons. Aunque afloraron los rumores sobre una posible reconciliación al ser vistos juntos tres meses después de su ruptura, la decisión está tomada y no hay marcha atrás. Además, la expareja habría evitado encontrarse en el Festival de Música Coachella.

Kendall Jenner en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018Kendall Jenner en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2018

Mientras tanto, a Simmons se le ha vinculado con la cantante y compositora Tinashe, con quien compartió algunas fotografías en sus redes sociales. No obstante, parece que la estrella del baloncesto ha encontrado a una nueva mujer que ocupe su corazón, y que se ha convertido en su mayor apoyo en las pistas.

Un hombre de éxito

Ben Simmons es toda una estrella de la NBA, y en abril se informó de que estaba a punto de firmar un contrato de 100 millones de dólares tras ganar con su equipo la postemporada de la NBA por primera vez en seis años. Aptitudes tiene para ello, pues a su técnica para encestar se le unen sus más de dos metros de altura. Si bien durante su juventud compaginaba el baloncesto con el fútbol, finalmente decidió abandonar este último para dedicarse por completo al baloncesto y convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

Te puede interesar