El sorprendente regalo de Khloé Kardashian por su 34 cumpleaños: su propia figura de cera

UN NUEVO CLON

El sorprendente regalo de Khloé Kardashian por su 34 cumpleaños: su propia figura de cera

La famosa integrante del clan Kardashian-Jenner ha descubierto su figura de cera en el museo Madame Tussauds de la Vegas el día de su cumpleaños.

El sorprendente regalo de Khloé Kardashian por su 34 cumpleaños: su propia figura de cera

Este ha sido sin duda uno de los cumpleaños más especiales para Khloé Kardashian por muchos motivos. La primera razón y más especial de todas, es su primer cumpleaños como madre tras haber dado a luz el pasado mes de abril a la pequeña True. Además, después de toda la polémica de la infidelidad de Tristan Tompson, parece que el padre de la pequeña ya está de nuevo integrado en la familia Kardashian y así se encargaron de demostrarlo durante la celebración en Las Vegas, desbloqueando de Instagram (entre otros muchos usuarios) a Kim Kardashian, formalizando así de nuevo su relación.

Pero sin duda otro de los regalos más especiales y lejos de todo tipo de polémicas ha sido su propia figura de cera que vio la luz el mismo día de su aniversario en el Museo Madame Tussauds. Aunque la sede central de la galería está en Londres, cuenta con varias sedes en el mundo como Nueva York, San Fransciso, Ámsterdam, Berlín, Singapour y Las Vegas, siendo en esta última donde se encuentra el nuevo 'clon' de la empresaria, un sitio además donde la estrella de los realities ha vivido grandes momentos durante su juventud.

Ha sido el propio museo el encargado de compartir el resultado final a través de su cuenta de Instagram en que se puede ver a la hiperrealista Khloé Kardashian como si de un photocall se tratase bajo unos neones en los que se puede leer: "Hello gorgeou (Hola preciosa)". Además el estilismo fue elegido por la propia Kardashian, que decidió vestir a su clon igual que ella cuando presentó por primera vez su línea de pantalones vaqueros 'Good American', una línea para todo tipo de mujeres y con curvas, la filosofía de vida ellas siempre defienden. Por eso desde ya se puede ver a la hija de Kris Jenner lucir permanentemente en Las Vegas sus jean 'Good American' combinados con un body lencero. Los millones de fans que acumula la socialité en sus redes sociales poco han tardo en reaccionar a la publicación con miles de likes y otros tantos comentarios entre los que se pueden leer todo tipo de alabanzas por su trabajo. Incluso la propia Khloé Kardashian se ha sorprendido al ver el resultado y así lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter: "¡Me ha dejado loquísima! ¡Habéis hecho un trabajo genial!", escribió.

Las figuras de cera de Kim, Kendall y Kylie en Madame TussaudsLas figuras de cera de Kim, Kendall y Kylie en Madame Tussauds

La cuarta hermana de cera

Se une así Khloé Kardashian a exclusivo grupo de famosos con réplicas de cera en el Madame Tussauds y mucho más exclusivo aún en su familia, siendo así el cuarto miembro en convertirse en figura de cera. Por supuesto, la primera de las hermanas en conseguirlo fue la propia Kim Kardashian, que se encuentra en Londres haciéndose un selfie junto con su marido Kanye West. La siguiente en unirse en la misma ciudad fue Kendall Jenner, haciendo gala de sus dotes de modelo en un backstage de un sesión de fotos. La última en hacerlo fue la más pequeña de clan, Kylie Jenner, en el el verano de 2017 y en el que luce el vestido que llevó a su primera Met Gala.

Te puede interesar