Khloe Kardashian cuenta cómo está su relación con Tristan Thompson: "Estoy orgullosa de mi fuerza"

EXPLOTA

Khloe Kardashian cuenta cómo está su relación con Tristan Thompson: "Estoy orgullosa de mi fuerza"

La estrella de televisión estadounidense ha elegido las redes sociales para contestar a una fan que la acusó de hipócrita por mantener su relación con el jugador de baloncesto.

Khloe Kardashian cuenta cómo está su relación con Tristan Thompson: "Estoy orgullosa de mi fuerza"

Khloe Kardashian ha respondido. Tras las continuas críticas que la hermana de Kim Kardashian ha recibido a través de las redes sociales por mantener su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, Khloe ha decidido contestar a una fan que la acusaba de hipócrita:"Ella predica sobre que las mujeres saben lo que valen y cuando alejarse, excepto cuando es hora de hacerlo. Es una hipócrita", escribía una usuaria a través de Twitter.

A este mensaje, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha respondido:"No exactamente, no sabes lo que ocurre en nuestra casa o la gran reconstrucción que esto requiere. Estoy orgullosa de mi fuerza". Con estas palabras, Khloe ha querido poner fin a la polémica generada después de que decidiera continuar con Thompson tras las numerosas infidelidades del jugador de baloncesto.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson besándoseKhloe Kardashian y Tristan Thompson besándose

Y es que la hija de Kris Jenner no ha pasado por uno de sus mejores momentos. A pesar del nacimiento de su hija True, lo cierto es que días antes de ser madre; Khloe Kardashian tuvo que hacer frente a la publicación de unas fotos y vídeos en los que se veía a Tristan siendo desleal a la madre de su hija.

De vuelta a Los Ángeles

La respuesta de la celebrity se produce días después de que decidiera volver a Los Ángeles y abandonar Cleveland tras el nacimiento de su hija. La propia Kim Kardashian manifestó su alegría al conocer la noticia de la vuelta de su hermana: "Es genial recuperarla. Estoy deseando presentarles a mis hijos a su nueva prima pequeña".

Te puede interesar