El enfado de Tristan Thompson al ser preguntado por si sus infidelidades tienen la culpa de su rendimiento

CORTÓ DE RAÍZ

El enfado de Tristan Thompson al ser preguntado por si sus infidelidades tienen la culpa de su rendimiento

El jugador de baloncesto cortó de raíz la entrevista porque no está dispuesto a que nadie cuestione su rendimiento por sus problemas personales.

El enfado de Tristan Thompson al ser preguntado por si sus infidelidades tienen la culpa de su rendimiento

La historia de amor de Khloe Kardashian y Tristan Thompson parecía idílica. Entre ellos todo marchaba sobre ruedas, y más cuando supieron que iban a convertirse en padres de su primer hijo en común -puesto que el tiene otro bebé de una relación anterior que celebró su primer cumpleaños el pasado diciembre-, pero unas fotos y unos vídeos del jugador de baloncesto siendo infiel a la it girl lo echó todo por tierra. Imágenes que salieron a la luz 24 horas antes de que naciera la pequeña True Thompson.

Desde entonces la cosa entre ellos es un constante ir y venir de acontecimientos que no termina de encaminarse, algo que está haciendo sufrir mucho a ambos, que están tratando de reconducir lo suyo al tiempo que están volcados en el cuidado de su pequeñaja. Ahora bien, Thompson también tiene otro problema al que enfrentarse: su rendimiento deportivo en los Cleveland Cavaliers se ha puesto en cuestión después de que el equipo perdiera ante los Warriors de Oakland.

Tras el encuentro el deportista atendió a los medios de comunicación y la cosa no acabó demasiado bien. Y es que a Tristan Thompson no le hizo ninguna gracia que buscasen justificación para el resultado del encuentro, por lo que cortó de raíz las declaraciones cuando se tocó su tema personal. Por el momento, y hasta tener completamente decidido qué pasará con su romance con Khloe Kardashian, no se va a pronunciar.

El estornudo de True Thompson que ha enamorado Instagram

Como tampoco se ha pronunciado la it girl, que vive por y para su pequeña True Thompson, de la que ha publicado un nuevo vídeo totalmente adorable. En él está la bebé con un tutú rosa y una diadema con una gran lazo del mismo color, pero lo que realmente ha enamorado a sus seguidores es el estornudo que da en mitad del mismo.

Te puede interesar