Kim Kardashian sobre el regreso a Los Ángeles de su hermana, Khloe Kardashian: "Es genial recuperarla"

VUELTA A CASA

Kim Kardashian sobre el regreso a Los Ángeles de su hermana, Khloe Kardashian: "Es genial recuperarla"

A la empresaria le entusiasma la idea de poder disfrutar de todos sus sobrinos a la vez para poder hacerles cientos de fotografías.

Kim Kardashian sobre el regreso a Los Ángeles de su hermana, Khloe Kardashian: "Es genial recuperarla"

Dos meses después de haber dado a luz a su hija True Thompson en Cleveland, Khloe Kardashian ha hecho las maletas y ha regresado a Los Ángeles, su ciudad natal en la que vive toda su familia. Poco ha tardado el clan en pasarse a ver cómo estaba la celebrity, que ha pasado una temporada bastante mala después de que saliera a la luz que su pareja, Tristan Thomposon, la engañó con otras mujeres mientras ella estaba embarazada.

Kim Kardashian aprovechó la inauguración de una de sus tiendas para comentar lo feliz que estaba de que su hermana pequeña hubiera vuelto a la ciudad. "Es genial recuperar a Khloé. Me siento un poco mal. Llegaron a la ciudad el domingo y toda la familia le dimos un poco de espacio para que no se sintieran abrumados", dijo la empresaria a Access Hollywood. Sin embargo, ya no falta ningún miembro del clan por pasar a ver a la nueva mamá.

Khloe y Kim Kardashian junto a North en la fiesta de cumpleaños de Scott DisickKhloe y Kim Kardashian junto a North en la fiesta de cumpleaños de Scott Disick

"Primero fue Kourtney con todos sus hijos, después yo con los míos, y más tarde mi madre y Kylie. Todo el mundo quería ir para ver a la bebé y estoy deseando presentarles a mis hijos a su nueva prima pequeña. Así que, es genial verla aquí de nuevo", agregó la mujer de Kanye West.

Solo faltaba True Thompson

Al parecer, Kim Kardashian está ansiosa por tener a todos los pequeños de la familia juntos para hacer con ellos lo que mejor se le da: cientos de sesiones de fotos. "Stormi (la hija de Kylie Jenner) y Chicago (la hija de Kim Kardashian) tienen muchísimas fotos juntas, y nosotras se las enviábamos a Khloe como diciendo: '¿dónde estás, True?'. Ahora ella puede formar parte de esto y va a ser muy divertido", confesó Kardashian, muy excitada por poder disfrutar, por fin, de todos sus sobrinos a la vez.

Te puede interesar