Kim Kardashian o Zendaya brillan en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018

PREMIOS CINE Y TV

Kim Kardashian o Zendaya brillan en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018

La segunda temporada de la serie 'Stranger Things' y la película 'Black Panther' encabezan la lista de nominaciones a los premios de este lunes

Kim Kardashian o Zendaya brillan en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018

Los Ángeles volverá a presenciar una nueva edición de los Premios MTV, unos premios con los que la famosa cadena musical premia lo mejor del cine y de la televisión de los Estados Unidos. La ceremonia tendrá lugar el próximo lunes 18 de junio en el Barker Hangar de Santa Mónica, California. No obstante, el pasado 16 junio los nominados desfilaron por la alfombra roja.Muchos rostros conocidos que se dejaron ver fueron Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner, quienes fueron despampanantes, sobre todo la primera optando por un peinado bastante sofisticado. También Olivia Munn o Zendaya estuvieron de diez. Por otro lado, los actores de series como 'Por tres razones', 'Riverdale' o 'Stranger Things' no quisieron perdérselo.

Tiffany Haddish llegando a los MTV Movie & TV Awards 2018Tiffany Haddish llegando a los MTV Movie & TV Awards 2018

La actriz Tiffany Haddish ha sido la elegida para conducir la ceremonia de los MTV Awards 2018, evento en el que además está nominada en las categorías 'Mejor actuación de comedia' y 'Ladrón de escena' gracias a su actuación en 'Girls Trip'. Otra novedad es que los premios no harán distinción de géneros en sus categorías, algo que las estrellas llevan mucho tiempo pidiendo.

'Stranger Things' y 'Black Panther' como favoritos

¿Quién se llevará el premio a la mejor serie y película? Habrá que esperar al próximo lunes 18 de junio, pero de momento, entre los favoritos se encuentran 'Los Vengadores: Infinity War'. 'Black Panther' y 'Stranger Things' junto a '13 reasons why' y 'Riverdale' en sus respectivas categorías. En cuanto a nominaciones particulares, como mejor actuación en cine destaca Chadwick Boseman, mientras que en serie se postula como favorita Millie Bobby Brown, quien se ha conocido que no podrá acudir a los premios.

Elenco de 'Por trece razones' en los MTV Movie & TV Awards 2018Elenco de 'Por trece razones' en los MTV Movie & TV Awards 2018

En los MTV Movie & TV Awards también están las categorías de 'Mejor serie de Reality', 'Mejor documental musical', 'Mejor pelea', 'Mejor Actuación cómica', 'Mejor equipo', 'Mejor actuación de terror', 'Mejor beso', 'Mejor villano' y 'Mejor héroe'. En España, la gala se podrá ver en Movistar, y además de la presencia de estrellas de cine y televisión contará también con números musicales.

Te puede interesar